Iñaki Urdangarin

El apasionado beso entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Las fotos que desmienten la ruptura entre ambos

Noelia Bertol

Comenzábamos el año 2022 con unas llamativas imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano con otra mujer que no era la infanta Cristina. Confirmada su separación, la pareja pasa el verano por separado. Mientras la hija del rey emérito pasa unas vacaciones en Sotogrande junto a varios amigos, su exmarido disfruta de la playa con su nuevo amor.

Así lo demuestran las imágenes que ha emitido Sálvame, el programa de Telecinco. En ellas se ve a Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose apasionadamente en una playa nudista situada en el sur de Francia. La pareja disfruta de su amor en su primer verano juntos, y no parecen temer a los curiosos que puedan encontrarse alrededor.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, más unidos que nunca

 

Estas imágenes vienen a confirmar que la pareja sigue unida, pues en las últimas semanas se habían intensificado los rumores de ruptura. Nada más lejos de la realidad. Iñaki y Ainhoa disfrutan de su amor y, si trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron.

«Estuvieron juntos en el agua, haciendo achuchones, dándose algún beso…«, expresaba un testigo que se encontraba en la misma playa, muy cerca de los protagonistas. «Se veía que había amor y cariño entre ellos, y estaba claro que había tonteo entre los dos. Se les veía muy cariñosos, que tenían bastante cariño, que estaban bastante apasionados«, añadía este.

La revista del corazón Semana asegura que el exyerno de Juan Carlos I viajará próximamente a Minnesota, Estados Unidos, donde se celebrará la boda de su sobrino Iñaki, quien se casa con su novia de toda la vida. Aún no sabemos si en este viaje se embarcará Ainhoa Armentia, pero dado lo inseparables que se muestran, es muy probable que esta también acuda al enlace.