La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

El beso de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que demuestra que hay paz

La expreja se ha reencontrado en un partido de su hijo Pablo

Sandra Escobar

El pasado fin de semana pudimos ser testigos visuales del primer encuentro en público en todo el verano entre la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin. El evento lo merecía, ya que se trataba del primer partido de la Liga Europea de balonmano de su hijo Pablo (22 años), que se celebró en Barcelona.

Pese a lo extraordinario del reencuentro, lo cierto es que su coincidencia nada tuvo de especial, ya que si por algo salieron en los titulares fue por su ausencia total de contacto. Pese a permanecer muy atentos al partido de uno de sus hijos medianos, ninguno de los dos entabló conversación alguna durante el juego. De hecho, se sentaron en filas separadas en las gradas, pero rodeados de los más jóvenes de la familia.

El gesto cómplice de la infanta y Urdangarin

Por eso, ante la falta de complicidad o cordialidad en este reciente encuentro, ha resultado tan impactante el último momento en el que hemos podido ver a la hija de Juan Carlos I y al exduque de Palma juntos de nuevo. Esta vez, sí ha habido contacto y, además, del bueno.


La excusa para el reencuentro ha vuelto a ser su hijo Pablo y un partido de balonmano celebrado de nuevo en la Ciudad Condal, en el Palacio de los Deportes de Granollers. Allí, en mitad de las gradas, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han vuelto a coincidir, aunque esta vez sí han dado señales de un saludo de lo más cordial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

La revista ¡Hola! ha publicado las imágenes del preciso momento en el que, casi sin quererlo, la expareja parece haber sellado la paz (al menos de momento) con un recatado beso en la mejilla. Este gesto, que a simple vista parece de lo más irrelevante, demuestra que, pese las turbulencias en su relación, parecen haber enterrado el hacha de guerra.

Además, mientras se disputaba el partido contra el CSM Constanta de Rumanía, Urdangarin y la infanta se dejaron ver compartiendo algún que otro comentario desde sus asientos y no ocultaron su exaltación cuando el equipo de su joven hijo se anotó un tanto.

El amor que no fue

la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin (Getty)

La Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin comenzaron su relación en 1996. Solo un año después, la feliz pareja contrajo matrimonio en Barcelona, protagonizando una de las bodas más mediáticas del país. Durante sus años como marido y mujer tuvieron cuatro hijos: Juan Valentín (23 años), Pablo (22), Miguel (21) e Irene (19).

Sin embargo, el amor no les duró toda la vida (como suele pasar) y a punto de cumplir los 25 años de casados, salieron en la prensa las polémicas imágenes de Urdangarin paseando de la mano con otra mujer, la que es su actual pareja, Ainhoa Armentia. Fue entonces cuando el secreto no se pudo ocultar más y ambos dieron la noticia de su separación.

Desde enero de 2022, ambos siguen su vida por separado, tratando de mantener a su familia unida por encima de todo.

MÁS SOBRE: