Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin ante los rumores de maternidad.

Ainhoa Armentia ante los rumores embarazo junto a Iñaki Urdangarin: «Es una falta de respeto»

La novia del ex Duque de Palma ha realizado unas declaraciones muy escuetas al respecto

Nuria Serena

Ainhoa Armentia ha reaccionado por fin tras varios días de insistentes rumores sobre un posible embarazo.

La actual pareja de Iñaki Urdangarin, perseguida constantemente por la empresa, ha decidido contestar a los periodistas que la esperaban cuando paseaba por la calle.

Tras esbozar una impostada sonrisa, la novia del todavía marido de la Infanta Cristina respondió visiblemente a los reporteros que la interrogaban: «Es una falta de respeto lo que os inventáis»


Ainhoa Armentia sobre su presunto embarazo: es una invención de la prensa

Han sido varios días en los que tanto los programas de tv como los medios de prensa rosa han insistido en la noticia de un presunto embarazo de la pareja firmada por Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (44 años).

Discreta y celosa de su vida privada, la novia del ex Duque de Palma había hablado en contadas ocasiones con los periodistas pero esta vez ha decidido pronunciarse con unas declaraciones escuetas en las que ha acusado a los medios de «inventarse noticias».

De camino hacia su trabajo, Ainhoa se paraba para responder sobre esta información que ha desmentido con esta frase: «Es una falta de respeto lo que os inventáis»

Baqueira y la pensión de Cristina a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin ocuparon portadas hace unos días por otro asunto. Un viaje a Baqueira Beret, a la casa que la familia real tiene en la estación de esquí. La circunstancia de que hayan estado en una propiedad de la familia real, no ha sido bien recibida y ha provocado polémica.

A esto se añade, la última información que Pilar Eyre publicó en la revista Lecturas sobre que la infanta Cristina pagaría una pensión a Iñaki Urdangarin por su silencio. Este es el motivo por el que la publicación asegura que “la última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados”.