Ainhoa Armentia despista a la prensa por su relación con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia, la nueva pareja de Iñaki Urdangarín, presume de tipazo en la playa

La joven se ha tomado unos días de descanso junto a su familia

Ana Más

Desde que hace unos meses saliera a la luz su noviazgo con Iñaki Urdangarín, cada paso que da Ainhoa Armentia se convierte en noticia. Y dónde pasa sus vacaciones no lo podía ser menos, en este caso las de Semana Santa, que ha pasado junto a su familia en Alicante, por cuyas playas se la ha podido ver luciendo un sencillo bikini color verde agua que resaltaba su estupenda forma física.

Unas imágenes que ha mostrado la Revista Hola, en las que se le ve disfrutando de unos dias de descanso junto a su familia y sin la presencia de Urdangarín, que se quedó en Barcelona, dónde está realizando las prácticas de un curso de coaching en el FC Barcelona, y dónde se reunió con su hijo Miguel que había viajado desde Londres para pasar unos días junto a su padre y después visitar a su abuelo en Abu Dabi con otros miembros de la familia.

Un descanso que seguramente necesitara tras unos meses complicados desde que saliera a la luz la relación entre ambos y unos días en los que aprovechó para tomar el sol y disfrutar del buen tiempo, algo que facilitó mucho el trabajo a los paparazzis.


Ainhoa Armentia, presume de tipazo en la playa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)


Junto a sus hijos, su hermana Laura, su cuñado y sus sobrinos con los que se la pudo ver muy relajada disfrutando en familia del buen tiempo y jugando a las palas en la playa, presumiendo además de buen tipo de estar en plena forma física.

Y es que la familia Armentia tiene desde hace muchos años una residencia de vacaciones e la costa alicantina dónde suelen pasar juntos las vacaciones.

La nueva pareja de Urdangarín podría haber firmado su divorcio el pasado mes de marzo, tal y cómo explicaron en el programa Viva la vida y ahora sólo quedaría que el juzgado resolviera.  Por su parte Urdangarín podría estar en trámites de divorcio también tal y cómo explicaban desde el mismo programa de Telecinco, con unas condiciones muy claras.

En su primera entrevista en radio, concretamente en la COPE,  tras su paso por prisión el ex deportista afirmaba, «Lo que quiero es volver a arrancar. Los deportistas aprendemos a levantarnos a seguir el rumbo de nuestra nave y a continuar hacia adelante».