Esta semana la oferta musical en la capital madrileña ha estado marcada por el concierto que ofreció Maluma el pasado martes en el WiZink Center. El artista colombiano ha aterrizado en Madrid en el marco de su gira mundial Papi Juancho World Tour, tan solo unos días después de hacerlo en Barcelona.
Un día antes del concierto el artista aprovechó para visitar El hormiguero, donde no solo sorprendió a todos cantando en directo Cositas de la USA, uno de sus últimos lanzamientos, sino que también aprovechó para confesar cómo es su rutina los días de concierto.
Tal y como expresaba, lo primero que hace nada más despertar los días en los que le toca actuar es tomarse un café, algo que no puede faltar en su vida. «Me encanta el café, soy fanático«, revelaba. «Luego voy al gimnasio, desayuno, trato de escuchar las canciones que tengo por ahí sin terminar, trabajo un rato, llamo a mi familia en Medellín…«, añadía el artista.
Un día de concierto con @maluma #MalumaEH pic.twitter.com/RTtg1vz7j3
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 4, 2022
Sobre las 17:00h de la tarde Maluma comienza a prepararse para el concierto. Acude al recinto y lleva a cabo con algunos de sus fans el llamado «Papi lounge» por el que aquellos que pagaron una entrada especial pueden pasar un rato con el artista, hacerse fotos y charlar con él durante aproximadamente unos 40 minutos.
También te puede interesar:
De Maluma a Dani Martín: Conciertos que no te puedes perder este abril
Maluma llega a España: 10 canciones que convierten sus conciertos en una fiesta
Maluma vive uno de los momentos más tiernos de su vida en un concierto
Aún no ha llegado la hora del concierto. Maluma necesita descargar energía antes de salir al escenario y su método es practicar ping pong. «Amo el tenis de mesa y me quedo como una hora u hora y media jugando. Vuelvo y me cambio en 15 minutos y todo mi equipo se enfurece conmigo por las prisas para salir al escenario«, confesaba a Pablo Motos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.