Maluma

El método de Maluma para relajarse antes de un concierto

El artista llenó este martes el WiZink Center de Madrid

Noelia Bertol

Esta semana la oferta musical en la capital madrileña ha estado marcada por el concierto que ofreció Maluma el pasado martes en el WiZink Center. El artista colombiano ha aterrizado en Madrid en el marco de su gira mundial Papi Juancho World Tour, tan solo unos días después de hacerlo en Barcelona.

Un día antes del concierto el artista aprovechó para visitar El hormiguero, donde no solo sorprendió a todos cantando en directo Cositas de la USA, uno de sus últimos lanzamientos, sino que también aprovechó para confesar cómo es su rutina los días de concierto.

Tal y como expresaba, lo primero que hace nada más despertar los días en los que le toca actuar es tomarse un café, algo que no puede faltar en su vida. «Me encanta el café, soy fanático«, revelaba. «Luego voy al gimnasio, desayuno, trato de escuchar las canciones que tengo por ahí sin terminar, trabajo un rato, llamo a mi familia en Medellín…«, añadía el artista.


Sobre las 17:00h de la tarde Maluma comienza a prepararse para el concierto. Acude al recinto y lleva a cabo con algunos de sus fans el llamado «Papi lounge» por el que aquellos que pagaron una entrada especial pueden pasar un rato con el artista, hacerse fotos y charlar con él durante aproximadamente unos 40 minutos.

También te puede interesar:

De Maluma a Dani Martín: Conciertos que no te puedes perder este abril

Maluma llega a España: 10 canciones que convierten sus conciertos en una fiesta

Maluma vive uno de los momentos más tiernos de su vida en un concierto

El método de Maluma para relajarse antes de un concierto

 

Aún no ha llegado la hora del concierto. Maluma necesita descargar energía antes de salir al escenario y su método es practicar ping pong. «Amo el tenis de mesa y me quedo como una hora u hora y media jugando. Vuelvo y me cambio en 15 minutos y todo mi equipo se enfurece conmigo por las prisas para salir al escenario«, confesaba a Pablo Motos.

MÁS SOBRE: