Maluma gira Papi Juancho

Maluma vive uno de los momentos más tiernos de su vida en un concierto

Está de gira con 'Papi Juancho Tour'

Ana Pérez

«Bienvenidos a mi mundo». Esta es la biografía de Twitter de Maluma, toda una introducción hacia lo que más de 60 millones de personas esperan en sus redes sociales.

Se ha convertido en todo un icono de la música, lo cual le ha servido para ampliar sus proyectos hacia el mundo de la interpretación y de la moda. Ha actuado en la película Marry Me junto a Jennifer López y se ha convertido en imagen de Versace junto a su perro.

El artista colombiano se encuentra actualmente en plena gira de conciertos por Papi Juancho Tour, donde está recorriendo territorios europeos. El último ha sido en Frankfurt, donde ha prestado parte del show a un asistente para que le pidiera matrimonio a su pareja.


Ante la propuesta, Maluma se mostraba especialmente ilusionado, pues el hombre se arrodilló sobre el escenario y la mujer no dudó en aceptar. El cantante se acercó a preguntar de nuevo a ella que cuál era su decisión, a lo que respondió un rotundo sí. ¡Que viva el amor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

También puedes leer:

La publicación de Maluma que invita a reflexionar: «Muchas cosas ilegales deberían ser legales»

Comparan a Maluma con la reina Isabel II y este reacciona: «No sean así»

Ellos también tienen trucos de belleza: este es el de Maluma

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Maluma lanza su primera colección de ropa

El cantante ha querido plasmar su estética y su esencia en la moda. Más allá de ser imagen de Versace, ha transmitido su estilo único a través de su propia marca llamada Royalty by Maluma. 

Según ha contado, «El significado de la ‘Royalty’ es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando se vistan de esta colección».

Además, esta asociación con Reunited Clothing supone una producción a procesos 70% sostenibles y utilizando hilos orgánicos y reciclados para 2025. La idea de esta colección es que el estilo de hombres y mujeres pueda mezclarse dependiendo de cada uno.

La firma destaca por sus diseños modernos, con colores vivos y un sello personal del cantante. Además, es una combinación de su amor por la música y la moda, con ropa elegante para usar por la noche o todos los días.

«Este será el primero de varios lanzamientos en mi colección que espero inspire a mis fans a soñar», transmitía el de Felices los cuatro. 

MÁS SOBRE: