El truco infalible para aplicarte el corrector de ojeras y con el que no hará falta base de maquillaje

Descubre una nueva forma de lucir tu piel sin tanto ‘make up’ y con mucha luminosidad

Teresa Moreno

¿Buscas un corrector de ojeras que cubra y no cuartee tu piel? ¿Estás harta de que ninguno termine de disimular tus ojeras como deseas? Bien, lucir una piel suave y sin imperfecciones se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para muchas mujeres, ya que siempre buscan taparlas con maquillaje.

Sin embargo, lo que desconocemos es que a veces el no make up puede convertirse en nuestro mejor aliado, no solo porque dejamos respirar a la piel sino porque no nos embadurnamos de productos que pueden contribuir a que se agranden esas “imperfecciones”.

Fuera como fuese, el corrector de ojeras es un básico en nuestro neceser del que no podremos prescindir tan fácilmente. Y según la directora creativa de maquillaje de Gerlain, Violette, el truco infalible para lucir una piel bonita (incluso con imperfecciones) reside en el uso del corrector de ojeras. Sí, como lo estás leyendo. La forma de aplicar este producto podría ayudarte a mostrar un rostro mucho más natural y luminoso. “Suelo ponerme el corrector por toda la ojera y hasta la mitad de la mejilla. Luego uso un poco de colorete”, ha explicando la ejecutiva en una entrevista a la Revista Vogue.  


Desde su punto de vista, las mujeres recurrimos a diversos productos para maquillarnos cuando en realidad no solemos necesitar ninguno de ellos. Esta amante del maquillaje también pone sobre la mesa que existen numerosas ideas preconcebidas sobre el uso del mismo, ya que siempre buscamos recrear el aspecto que deberíamos tener o aquel que el resto del mundo nos trata de imponer.

¿Cómo aplicar el corrector de ojeras?

Por lo tanto, el truco para lucir una piel radiante y más pura reside en aplicar el corrector de ojeras hasta la mitad de las mejillas y después, si lo deseas, puedes añadir algún colorete, bronceador e iluminador para que no te sientas tan rara. Esto aportará mayor luz al rostro, más perfección y sí, más juventud.  

Tal y como sucede con el pelo, al apostar por un maquillaje más natural o virgen estamos mostrando una piel más joven y más perfecta, ya que hoy día tener granitos, manchas, arrugas o patas de gallo es un proceso natural, al que todas más tarde o temprano nos veremos sometidas.  

De esta forma, ya no tendrás que preocuparte por tu base de maquillaje ni tan siquiera por tus polvos matificantes, ya que al aplicar el corrector de ojeras hasta la mitad de la mejilla conseguirás el mismo acabado, es decir, un maquillaje más natural, uniforme y profesional. 

Así que, ahora ya solo tendrás que preocuparte de que tu corrector de ojeras nunca falte en el neceser y olvidarte del resto de productos.  ¿Te atreves a probarlo?

MÁS SOBRE: