brad pitt

Este es el actor más guapo según Brad Pitt: «Ese hijo de puta de…»

Uno de los símbolos del cine elige al más apuesto de Hollywood

Raúl Vázquez Fernández

Este debate no admite discusión: Brad Pitt es uno de los más guapos de Hollywood. Y, a pesar de que los años pasan (también para él) mantiene un aspecto que es la envidia de más de uno.

Sin embargo, ¿qué opina Brad Pitt sobre todo esto? ¿Cuáles son las claves de su belleza y quién es para él el más guapo de Hollywood? Pues a todo esto ha respondido a la revista Vogue en una reciente entrevista en la que da este titular tan apuesto para todos.

¿Quién es el actor más guapo para Brad Pitt?

Ante la pregunta, Brad Pitt echa la vista atrás. “Ya sabes, en el mundo de la actuación, porque es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman”, dice el famoso intérprete.


Y es que tiene claro que este clásico del cine, que falleció hace más de una década, envejeció “de manera agraciada”. Además, dice que tenía un carácter “especial, generoso, cálido y sincero”, algo a lo que Pitt le da un enorme valor.

Pero vayamos a la actualidad: ¿Quién es el actor más guapo para Brad Pitt? “Si hay que nombrar a alguien presente tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney”, dijo con algunas carcajadas. “¿Por qué no? Yo habitualmente lo nombre y él siempre me nombra a mí. Y esta vez voy a ir por el otro lado”.

Eso sí, dejó un recado a aquellos que no pasan una con el paso de los años de celebridades como él: “Me gustaría que nuestra cultura lo aceptara un poco más. Esa coletilla de ‘antienvejecimiento’ es ridícula, es un cuento. Lo que sí es real es tratar la piel de manera saludable. Y es algo que he aprendido a hacer por mi trabajo, pero en cierto modo te hace sentir mejor”.

MÁS SOBRE: