Amor

Este es el comentario machista que ha acabado arruinando una prometedora cita en First Dates

La pareja respiraba muy buena química hasta que él ha realizado un comentario machista que ha acabado arruinando el momento.

Guss González

First Dates, el programa de citas de Cuatro, es el encargado de llevar el amor a corazones solitarios. El programa, en su desarrollo, suele brindarnos momentos de gloria de lo más variopinto. Opiniones encontradas, conflictos sostenidos, hilarantes momentos de humor, magia, química…

Uno de esos episodios con auténtica chispa ha tenido lugar en una de sus últimas emisiones. La cita estaba protagonizada por Lalo y Mónica, que desde el primer momento apuntaban a flechazo.

Sin embargo, y con todo a su favor para repetir en un segundo encuentro, un comentario de lo más machista acababa repentinamente con las flechas de cupido.


Una cita en First Dates.
Imágenes de Cuatro.

First Dates y un comentario nada afortunado

 

Los candidatos llegaban al restaurante animados e ilusionados por conocer a la pareja que el equipo del programa les había preparado. Ambos se sentaban a la mesa con un evidente brillo en la mirada que reflejaba una ilusión verdadera.

La conversación iba fluyendo mientras se descubrían el uno al otro. Su carácter, sus aficiones, qué les gusta en una pareja, algunos de sus defectos…

Mónica se sinceraba contando que le gusta disfrutar en casa, sentada frente a unas ventanas por las que entra un radiante sol… Todo era muy poético y marchaba a las mil maravillas, hasta que Lalo realizó un comentario que acabo de golpe con toda la magia.

«Bueno, pues nada, habrá que sacarte al cine entonces», contesto de una manera aparentemente inocente pero que escondía un evidente micromachismo. «¿Sacarme al cine? ¡Sacarme al cine! Qué mal ha sonado eso…», se sorprendía Mónica.

Lalo, dándose cuenta del error implícito en su expresión, intentaba solucionar el problema: «… salir contigo a pasear, ir al cine…».

«No es lo mismo sacarme al cine que ir juntos al cine. Eso ha sonado machista a más no poder. Como si me pusieras la correa al cuello y me sacaras», respondía una Mónica claramente molesta y muy reivindicativa.

«¡No, que va! Simplemente que… Como decías que te solías quedar en casa tranquilita, he pensado que habrá que salir», volvía a intentar solucionar su metedura de pata.

Finalmente, y con la cita ya fracasada, Mónica se confesaba con el equipo del programa. «Me ha matado todo el feeling que teníamos… Las palabras son muy importantes porque es lo que hay en la mente de una persona. Me ha cortado todo el rollo con esa frase».

En la pregunta final, Lalo accedía a repetir. Sin embargo, Mónica, muy firme explicaba el incidente añadiendo que se había sentido sobreprotegida.

MÁS SOBRE: