Green Foundation, el truco de maquillaje que te pone buena cara

El truco es usar una base de maquillaje muy ligera y verde!

Ana Más

Hace unos días te contábamos que  para este 2022 hay algunas tendencias claras en lo que al mundo de la belleza se refiere. Es el año del #cleanlook,  el ‘menos es más’ es el protagonista, nuestro maquillaje se va a volver más natural, así que lo primero que debes hacer si quieres estar a la moda es lucir una piel jugosa e hidratada. Hoy te hablamos del Green Foundation, el truco de maquillaje que te pone buena cara.

Pero además hay algunos trucos de maquillaje con los que puedes conseguir efecto buena cara además sin usar muchos productos. Es el caso del Green Foundation, un truco que se está haciendo viral y se está poniendo de moda entre influencers y actrices y que es ideal si no te gusta verte muy maquillada.

Consiste en conseguir un aspecto saludable y efecto buena cara en menos de un minuto con una base de maquillaje de color verde, sí has leído bien, de color verde.


Green Foundation, el truco de maquillaje que te pone buena cara

Getty

Se trata de una tendencia que además de triunfar en tik tok por su tono, lo hace por el resultado que se obtiene usándolo. Y es que con un solo producto, esta base de maquillaje de color verde,  conseguiremos eliminar rojeces de la cara, unificar el tono de piel sin tener que usar una compacta base de maquillaje, además de conseguir un maquillaje más que natural.

Para lograr este efecto debes aplicar green foundation en las mejillas nada más y difuminarlo con una brocha o  con las manos por toda la cara. Al principio lo verás todo en verde…pero luego verás que se produce el mágico efecto y tu buen aspecto te dejará sorprendida. Luego basta con añadir un poco de máscara de pestañas y colorete y estarás guapísima y sobre todo natural. Así de sencillo.

Además si aplicas algo de iluminador en el centro de la frente y de la barbilla, tabique nasal, arco de Cupido y, sobre todo, en la parte superior de los pómulos, disimularás la flacidez. El secreto de este truco es que se trata de bases de maquillaje mucho menos espesas que las normales y más parecidas a una BB cream.

Y si no puedes pasar sin aplicarte un poco de color en los labios, recuerda que este año se llevan los labiales líquidos con efecto ultra mate o gloss , además de los rosas viejo, beiges, marrones claros y malva.

MÁS SOBRE: