Maluma

Julio Iglesias: la nueva inspiración de Maluma

Hace un homenaje a la leyenda española

Ana Pérez

Los artistas se convierten en ídolos para muchas personas. Sienten total admiración por su talento musical o por su personalidad y manera de comportarse. Sin embargo, una estrella también tienen sus propios ídolos, Como siente Maluma con Julio Iglesias.

El cantante español sigue siendo fuente de inspiración para generaciones de otros más jóvenes. Su innegable éxito internacional merece todo tipo de homenajes por parte de sus compañeros de profesión. El último ha sido el del intérprete de Cositas de la USA ha compartido una fotografía muy similar a otra de Iglesias.

Maluma posaba sentado en una butaca de un avión privado frente a una mesa en la que se puede ver un cubo de pollo frito de una cadena de comida rápida junto a un vaso y una botella de vino. La acompañaba a otra imagen prácticamente igual a la del Soy un truhán, soy un señor.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

No sabemos la reacción de este, pero se sabe que desmintió cualquier problema de salud con el que se le había relacionado después de varios meses desaparecido de la vida pública. Si ha visto esta comparativa, seguro que como mínimo se habrá sentido alagado.

También puedes leer:

Maluma llega a España: 10 canciones que convierten sus conciertos en una fiesta

La publicación de Maluma que invita a reflexionar: «Muchas cosas ilegales deberían ser legales»

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

Maluma vive uno de los momentos más tiernos de su vida en un concierto

El motivo del homenaje de Maluma

El artista colombiano se encuentra de gira por España, y aprovechando su tiempo libre ha querido mostrar su admiración hacia Julio. Aunque en su fotografía no ha podido incluir la mítica tortilla española, el de Medellín se encuentra volcado con el público de nuestro país.

Inmerso en Papi Juancho Tour ya se subió al escenario en el Palau Sant Jordi el 1 de abril y próximamente lo hará el martes 5 de abril en el Wizink Center, además de otro más en julio cuando regrese a España.

MÁS SOBRE: