Mario Biondo

La madre de Mario Biondo ataca con dureza a Raquel Sánchez Silva por la muerte de su hijo

La Justicia italiana dictaminó que fue un asesinato y no un suicidio

Ana Irigoyen

La familia Biondo ha reaccionado ante las últimas novedades sobre la muerte de Mario Biondo. Esta vez, ha sido la madre de este la que no se ha cortado en darle un toque de atención a la que era la mujer de su hijo, Raquel Sánchez Silva. Y es que la justicia italiana recientemente ha declaro que la muerte de Mario fue un asesinato y no un suicidio, como fue sentenciado en España.

«En el momento del hallazgo del cadáver se deberían haber realizado actividades de investigación que no se realizaron» señaló el juez italiano. A continuación, señaló a Raquel Sánchez cuando dijo: «las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos».

Esta declaración ha hecho saltar las alarmas a la madre de Mario Biondo y no ha tardado en lanzarle un mensaje a la exmujer de su hijo: «Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo« comentó en Informalia. «¡Qué vergüenza! No habla porque quiere mantener el honor de Mario, ¿pero qué honor? Lo enturbió ella haciendo publicar artículos de que mi hijo era cocainómano y que había muerto jugando un juego erótico«, añadía.


La madre de Mario Biondo, muy dura con Raquel Sánchez Silva

 

La madre de Biondo continuaba malmetiendo sobre la exmujer de Mario: «Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo en vez de callar. Dejar de mentir y hablar, hablar, hablar. A los jueces italianos siempre les dijo ‘No me acuerdo’. Solo eso«. Además, añadía información sobre el caso para defender su punto de vista: «La justicia italiana concluyó que se trató de un asesinato, excluyendo categóricamente el juego erótico que, entre otras cosas, no existe en ningún archivo italiano ni español».

Finalmente, se ha hablado sobre los problemas mentales que tuvo su hijo y de los cuales también señala a Raquel Sánchez como culpable de esto. «Raquel acudía a un psiquiatra mucho antes de que ella conociera a Mario. En conclusión, todos sus problemas serios los descargó sobre mi hijo«, sentenciaba la madre de Biondo.