Marga. Quiere irse a Ucrania y que yo lo haga con él

Siente que debe estar con los suyos en este conflicto

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Marga, que su chico quiere ir a Ucrania y quiere que ella lo acompañe. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Marga. Quiere irse a Ucrania y que yo lo haga con él

0:06:12

Desde que naces y cuando vas creciendo en algún lugar, el que sea, terminas sintiendo ese sitio como parte de ti. Y más aún si se trata de un país distinto al que vives ahora.


Marga está casada con un chico ucraniano desde hace cuatro años. Ahora con todo el conflicto entre Ucrania y Rusia busca volver a defender sus valores y a los suyos. La única solución que él le plantea a nuestra protagonista es irse justo a su país. Él asegura que cuando él se vino a España, lo hizo con su familia, y busca que ella haga lo mismo. Marga no quiere entrar en ese conflicto porque no es su guerra, pero tampoco quiere separarse de él. Ella ahora busca una solución, pero no encuentra nada que pueda hacerla feliz del todo.