Pablo Alborán

Pablo Alborán nos muestra a su más leal y fiel compañero

Disfruta de su compañía en todo momento

Ana Pérez

Pablo Alborán disfruta siempre de la compañía de Terral, su mascota. Con él pasa el mayor tiempo posible y comparte todo el tiempo que puede.

Con su labrador color chocolate puede hacer cualquier tipo de actividad. A través de las redes sociales nos transmite sus mejores momentos junto a él, y lo último ha sido un vídeo en el que aparecen de la misma manera: durmiendo.

Se suele decir que los perros se parecen a sus dueños, y en estas imágenes, cuesta diferenciar «¿Quién ronca?», como ha titulado la publicación el de Castillos de Arena.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Vanesa Martín no ha podido evitar reaccionar a este bonito momento de Alborán junto a su perro. En definitiva, somos conscientes del amor incondicional que siente por Terral, quien en muchas ocasiones no le permite grabar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

También puedes leer:

Pablo Alborán conquista con su última foto: «Estás más fuerte que el vinagre»

Canciones que hablan de los ojos: el espejo del alma

Pablo Alborán en su segunda crisis existencial: «Venir aquí me ha obligado a parar»

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

A punto de estrenarse la gira de teatros de Pablo Alborán

Después de momentos convulsos en el mundo de la música por la pandemia del coronavirus, la música vuelve a revivir en espacios muy singulares.

El artista malagueño está a punto de dar comienzo a su Gira de teatrosque arranca en Roquetas de Mar el 26 de febrero. En ella, el cantante mostrará canciones inéditas junto a su guitarra y piano, con lo que logrará emocionar a cualquiera de los asistentes.

En más de una ocasión el cantante ha transmitido que está deseando que de comienzo los conciertos que dará por toda España, de los cuales ha agotado prácticamente todos los asientos de las salas.

MÁS SOBRE: