El perfilador de Mercadona que triunfa entre las influencers

De color canela y a un precio muy económico

Ana Más

Está claro que los labios con volumen son tendencia. Si no los tienes de manera natural, hay algunos trucos que pueden ayudarte al menos a “dar el pego”. Desde tratamientos estéticos hasta barras de labios que aportan volumen o trucos de maquillaje. 

Lo último en este sentido además está al alcance de todos los bolsillos, se trata de un perfilador de labios de Mercadona. Dulceida lo ha puesto de moda, cuesta dos euros con cincuenta y es de color canela. 

 Y es que gracias a Dulceida el perfilador, el número seis de Mercadona concretamente, se ha puesto de moda, así lo explicaba ella misma en su Instagram: “Si os queréis comprar el perfilador canela de Mercadona y está agotado, he sido yo”. 


El perfilador de Mercadona que triunfa entre las influencers

@lsmaestres

EL ‘ NUEVO 04 CANELA’ DE MERCADONA AHORA ES 06 #perfilador #beige #marron #lipliner #mercadona #mercadonaproductos #pintalabios #españa #04canela

♬ Emojis de Corazones (feat. Los Legendarios) – Wisin & Jhay Cortez & Ozuna

Un lápiz de labios con el que conseguirás aportar más volumen a sus labios tan sólo perfilando el contorno ligeramente por fuera de su forma natural.  Luego aplicaremos el labial sin difuminar completamente los dos productos, para que haya un ligero contraste entre el lápiz, más oscuro, y el labial. 

Otras usuarias de  Tik Tok utilizan combinan el perfilador con un labial fluido de larga duración de la misma marca y con el tono 02, que cuesta 5 euros y también otras influencers ha optado por mezclarlo con un pintalabios mate, el número 07, que cuesta 4,50 euros. 

Es decir con tres productos de lo más económicos conseguirás un efecto volumen en tus labios de manera sencilla. 

Para que lo tengas claro: el perfilador de labios color canela del número 06( 2,50 euros),  el labial fluido de larga duración con el tono 02, que cuesta 5 euros. Y para finalizar, el pintalabios mate del número 07, con un precio de 4,50 euros. 

Recuerda además la importancia de seguir estos cuatro pasos para lucir unos labios bonitos: limpieza, hidratación, exfoliación y protección.

Lo primero es eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad con un desmaquillador facial o específico para ojos y labios. El siguiente paso es exfoliar para acabar con las pielecitas y células muertas. Una vez cada diez días como mucho. Puedes hacerlo frotando muy suavemente con un cepillo de dientes muy suave humedecido.

Para hidratarlos, aunque tu barra de labios sea muy hidratante, es conveniente aplicar una crema específica para ello ya que retienen la hidratación, difuminan las arruguitas y aceleran la regeneración celular.

Por último, no debes olvidarte de aplicarte protección en los labios, para ello asegúrate de que los productos que usas incluyan protección solar.

 

 

MÁS SOBRE: