La receta con huevo congelado que arrasa en Tik tok

Es un alimento muy versátil con el que puedes preparar un montón de recetas

Ana Más

Los huevos son fuente de proteínas y vitaminas pero ¿conocías la opción de congelarlos?, además de evitar que se nos estropeen nos permiten hacer recetas originales con ellos, cómo la que te contamos con la que conseguirás imitar a la perfección los huevos de codorniz, si cómo lo oyes. Te contamos la receta con huevo congelado que arrasa en Tik tok.

La receta está triunfando en Tik tok y para hacerla lo primero que debes hacer es lavar el huevo durante unos segundos con agua caliente y pelarlo, después sobre tu tabla de cocina córtalo en rodajas, el resultado será una especie de huevos de codorniz. A continuación pon aceite en la sartén y fríelos tapándolos durante unos minutos, échales sal y tendrás unos mini huevecitos cómo si fueran de codorniz para preparar mini canapés.

Puedes ponerlos con tostadas de aguacate y tomatito cherry, en tartaletas con salmón y mayonesa, con tomate seco y queso de cabra…en fin las opciones son muchas.


¿Sabías que…

Este es el valor nutricional del huevo:

6,29 gramos de proteínas (3,6 se encuentran en la clara)
Otros nutrientes son la riboflavina, la niacina, el ácido fólico, la vitamina B12, el calcio, el hierro, el cobre, el zinc y el sodio.

La receta con huevo congelado que arrasa en Tik tok

@20m

¡Truco del #huevo congelado! #CocinaEnTikTok #FYP #Parati #Cocina

♬ OH MY – Camino 84

Generalmente los huevos aguantan a temperatura ambiente unos diez días y en la nevera varias semanas, aunque siempre hemos de prestar atención a la fecha de caducidad.
Sin embargo los cambios de temperatura no les sientan bien, precisamente esa es la razón de que en los supermercados los mantengan a temperatura ambiente. Por eso debemos utilizarlos en el momento que los saquemos de la nevera, ya que si no corremos el riesgo de que se estropeen y sean un riesgo para nuestra salud.
Solemos colocar los huevos en la huevera que viene incorporada en la parte superior de la puerta de nuestra nevera, sin embargo esto no es lo más recomendable ya que los huevos son muy sensibles a los cambios de temperatura y la puerta de la nevera es la zona más expuesta a estos cambios cada vez que abrimos y cerramos la puerta. Por lo que sería mejor colocarlos en cualquier otro lugar del frigorífico sin sacarlos del cartón en el que vienen.

 

MÁS SOBRE: