Rocío Flores rompe con su pareja.

Rocío Flores muestra una foto como «la prueba del delito»

Lo ha hecho en Instagram

Ana Pérez

Rocío Flores ha compartido con sus seguidores uno de sus planes perfectos para relajarse y mantenerse alejada del foco mediático.

Para pasar el tiempo, la hija de Rocío Carrasco ha compartido que se ha dado un baño de hora y media en la bañera. De esta manera, ha mostrado la «prueba del delito» de un largo y relajante baño.

La demostración es una imagen con los dedos de la mano arrugados después de haber pasado tanto tiempo a remojo.


Rocío Flores
Instagram

También puedes leer:

Manuel Bedmar deja en mal lugar a Rocío Flores y desenmascara a Antonio David

El dardo de Gloria Camila a Rocío Flores tras la ausencia en su cumpleaños

«Sálvame» revela la peor noticia posible para Rocío Flores… y es sólo el comienzo!

El nuevo avance profesional de Rocío Flores

 

La joven influencer ha llegado a un acuerdo con el formato Ya son las ocho y se convertirá en colaboradora del programa de la productora Unicorn Content.

Se sentará en el formato que presenta Sonsoles Ónega después de que está lo confirmase en antena. «Hablará de lo que quiera. Realities, no realities, de la actualidad…», ha contado la presentadora del programa.

Formará parte de un programa en el que también colabora Marta Riesco, actual pareja de su padre Antonio David. También podrá coincidir con su tía Gloria Camila y Rosa Benito. «»Me parece muy bien. Le amo con locura y está bien que esté en este espacio, que somos muy buen grupo aunque alguna vez tengamos alguna diferencia», dijo Gloria.

MÁS SOBRE: