Sandra Barneda

Sandra Barneda se sincera sobre su relación actual con Nagore Robles

Las dos formaban una de las parejas mediáticas más queridas y su ruptura hace ya un año dejó boquiabierto a más de uno

Ana Más

No cabe duda de que Sandra Barneda pasa por un estupendo momento profesional. A su trabajo como presentadora de La Isla de las Tentaciones se suma la publicación de Las olas del tiempo perdido, su última novela. Pero además de la parte profesional, la periodista se ha sincerado en una entrevista con la revista Semana, sobre su relación con Nagore Robles, entre otras muchas cosas.

Y es que las dos formaban una de las parejas mediáticas más queridas y su ruptura hace ya un año dejó boquiabierto a más de uno. Barneda, un año después de romper, ha reconocido que la clave de una relación «a veces consiste en soltar a la otra persona por mucho que te duela y empezar ahí un proceso personal de despedida».

Además, la periodista se ha referido a lo mucho que le ha servido presentar La Isla de las Tentaciones: «Siempre digo que ‘La isla’ me ha ayudado a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita«.


Sandra Barneda: «El tiempo lo coloca todo en su lugar»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Pero no solo ha hablado del amor a nivel general, también lo ha hecho a nivel particular hablando de Nagore Robles, cuya ausencia del debate de La Isla de las Tentaciones ha sido muy comentada. Y es que algunas informaciones apuntaban a una mala relación entre ambas. Sin embargo, la presentadora ha dejado claro que nada más lejos de la realidad. «El tiempo lo coloca todo en su lugar. Como cualquier relación, todo tiene sus procesos. Hace más de un año ya que lo dejamos y hay que saber colocarlo«, explicó.

Respecto a si veía posible que se encontraran pronto en un plató, respondía que no tenía ni idea: «Creo que ella ahora está en los debates de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pero yo en esto nunca me he metido«. Una entrevista de lo más sincera en la que también ha hablado sobre la maternidad, algo que por el momento dice no estar en sus planes.

MÁS SOBRE: