Tamara Gorro posando para la prensa.

Tamara Gorro, ingresada de urgencias en el hospital, lanza un potentísimo mensaje

La influencer ha compartido el motivo de su ingreso en urgencias insistiendo en un potentísimo mensaje sobre la autoimagen.

Guss González

Tamara Gorro compartía recientemente que está pasando por un delicado momento respecto a su salud mental. Sumida en una depresión, la colaboradora se enfrenta además a un proceso de separación de Ezequiel Garay.

Ahora, Tamara ha publicado una imagen desde el hospital, donde ingresaba de urgencias. La influencer daba buena cuenta de su estado de salud y planteaba además un potentísimo mensaje que compartía con sus seguidores en redes.

La relación que tiene Gorro con su comunidad de seguidores es muy estrecha, hasta el punto que comparte sin ningún tipo de filtro su delicada situación y su experiencia con la depresión.


Desgraciadamente, la enfermedad ha provocado que Tamara pierda mucho peso en muy poco tiempo, una contratiempo que le ha obligado a acudir a los servicios médicos.

Tamara Gorro comparte un story desde el hospital.

 

Tamara Gorro, en el hospital

 

«Ayer, después del cumpleaños de los niños, ya no podía levantarme. No podía, no tenía fuerzas pero ni para hablar casi. Y ya pues una se preocupa y fui al hospital a que me vieran», aclaraba para calmar los ánimos.

«Me hicieron una analítica en la que afortunadamente está todo perfecto, pero me tengo que hacer una gastroscopia para ver en el estómago lo que está provocando que yo no pueda tolerar ningún alimento», daba buena cuenta de su situación.

«Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez voy perdiendo más. Yo estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52. Yo intento comer, o sea yo como, pero hay algo que me provoca echarlo, además de la medicación que me cierra el apetito y demás», intentaba explicar a sus seguidores.

La intención de Tamara tras estas confesiones es la de visibilizar este tipo de problemas ante los cuales no hay que tener pudor a la hora de pedir ayuda profesional.

«Me harán la pruebecita y veremos qué tengo ahí, porque tengo también la gastritis crónica alérgica mía. Pero vamos, que no es nada grave», le quitaba importancia confiando en los profesionales que la están atendiendo.

 

Un mensaje muy potente

 

Además de explicar su situación y el motivo de su paso por urgencias, Tamara ha querido aprovechar este momento para lanzar un potentísimo mensaje.

«En la sociedad, parece que tenemos que tener un cuerpo divino, delgado, maravilloso, estupendo, con una 34 o una 36. Claro, que si no la tengo, cierro el pico, no ingiero alimento, solamente líquidos, y me quedo divina. Eso es lo que creéis, que os quedáis divinas», comentaba para sensibilizar a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

«¿Sabes a lo que te lleva eso? A tener una enfermedad, a estar mala, y no es así. El alimento es imprescindible. Si a ti te sobran unos kilos porque tú lo consideres, lleva una dieta equilibrada, pero mete alimento, no dejes de comer porque te lleva a un problema serio», sentenciaba

«A mí no me gusta verme tan delgada, y no es bonito. Yo no soy ejemplo de nada, pero hacedme caso», aclaraba contundentemente.

MÁS SOBRE: