Buena cara al instante con el truco de los corazones

Kylie Jenner lo ha puesto de moda

Ana Más

Tener buena cara es algo que a todo el mundo le gusta y que a veces no es tan fácil de conseguir. En varias ocasiones te hemos hablado de algunos trucos para conseguir ese efecto buena cara con muy poco esfuerzo además de utilizando productos. Por ejemplo hace unos días te contábamos un truco que ya es viral en TikTok para el que solo hace falta usar colorete. Hoy nos detenemos en el truco de los corazones, pero antes recordemos cómo es este truco viral del que te hablábamos antes.

Tan sencillo como aplicar el colorete debajo de la base de maquillaje, lo primero eso si es preparar la piel con una buena hidratante y después dos sencillos pasos:

  • aplicamos (antes de la base) colorete, mejor en crema sobre nuestra nariz y pómulos. Para aplicarlo correctamente sonríe y aplica el producto en las manzanas de tus mejillas 
  • aplicamos la base y encima volvemos a aplicar colorete

 Truco de los corazones, Kylie Jenner lo ha puesto de moda


Hoy te contamos otro truco que en este caso ha puesto de moda Kylie Jenner, con un solo producto y un truco en forma de corazón consigue tener siempre buena cara. Te contamos cómo hacerlo. Sólo necesitas un rubor multiusos, que sirva para dar color en mejillas, ojos y labios y un gloss o un labial rojo.

Y es que tal y como explica ELLE, Kylie Jenner aprovechó el lanzamiento de su nuevo Glow Balm (de Kylie Cosmetics) y su Gloss Drip para enseñar a cámara y en primerísimo plano cómo con solo un par de gestos logra una buena cara, saludable y con un toque de rubor….» 

Se trata tan solo de dibujar pequeños corazoncitos en el extremo del párpado superior, en lo alto del pómulo y en la punta de la nariz y barbilla y después difuminar con una esponjita de maquillaje, intentando hacerlo eso si, cuanto más hacia arriba, quedará mucho más rejuvenecedor y creará incluso efecto lifting. 

Y recuerda que para aplicar correctamente elcolorete debes sonreir y aplicar el producto en los pómulos, evitando extenderlo hacia la sien.

 

MÁS SOBRE: