Ventosidad en pleno directo: la acusación a un meteorólogo

Se oye un sonido extraño cuando se para en seco

Ana Pérez

El meteorólogo de la cadena estadounidense WDRB, Marc Weinberg ha estado en el punto de mira por una sospecha después de una de sus intervenciones en pleno directo.

Muchos le han acusado de soltar una ventosidad cuando estaba informando sobre las temperaturas que se esperaban en el país. Se ha dicho por un gesto y un extraño sonido que protagoniza el hombre del tiempo en medio de su intervención.

Mientras habla de los vientos que vendrán y los señala en el mapa, hace un parón y da un pequeño respingo, a la vez que suena algo que podría ser una tímida ventosidad, para luego continuar como si nada hubiera ocurrido.


También puedes leer:

La serie que tiene a Leiva flotando y que inspiró una de sus canciones

Canciones que hablan de los ojos: el espejo del alma

Canciones que son la banda sonora de tu vida

¿Qué tipo de flor eres según las canciones de Rozalén?

El Benidorm Fest desata de nuevo la polémica con lo que se ha visto de Rigoberta Bandini

Especulaciones de la ventosidad del meteorólogo en las redes

 

Las bromas sobre este momento se desataron de inmediato en Twitter, donde los usuarios se preguntaban cosas como «¿Este meteorólogo de Louisville se tiró un pedo en el aire?».

«Puede esperar numerosas ráfagas de viento cortas, relativamente pequeñas pero impredecibles en el pronóstico», decía un usuario de la red social. «No sé cuál es mi parte favorita… lo que sucedió, que se detuvo con un efecto dramático, o que sacudió su cuerpo», decía otro.

MÁS SOBRE: