Álvaro Soler

Álvaro Soler en modo fan con David Bisbal: «Sale el nuevo disco, vais a flipar»

El artista es el nuevo asesor del almeriense en la quinta edición de 'La Voz Kids'

Nuria Miguelez

Actor, cantante, compositor… no ha nada que se le resista a Álvaro Soler. El artista ha mostrado su faceta de fan con el gran David Bisbal. Y es que como todos nosotros no puede resistirse al talento del almeriense, que está a punto de lanzar su nuevo disco, Me siento Vivo. Pero a diferencia de la mayoría, Álvaro ha tenido el privilegio de escuchar con antelación el álbum y avisa de que es un bombazo.

Tras dejar constancia de su nueva etapa musical con Oxígeno, el catalán se ha iniciado como asesor en La Voz Kids. Por supuesto, el intérprete de origen alemán será la mano derecha de Bisbal en la edición infantil del programa. A una semana del lanzamiento oficial del esperado proyecto, Álvaro Soler ha compartido en redes un vídeo junto a David en un momento de descanso de las grabaciones. En él, el intérprete de Muero ha recordado que «este viernes sale el nuevo disco de David Bisbal» y ha adelantado que «vais a flipar».

Álvaro Soler y David Bisbal | Instagram

La doble faceta de Álvaro Soler: actor y cantante

A este artista barcelonés le encanta experimentar y expandir su creatividad. Su último tema Oxígeno es una canción que, según sus propias palabras, «tiene sonidos y elementos muy locos […] y es como un experimento para mí: mezclar sonidos de Latinoamérica, reggaetón e incluso influencias japonesas en un solo tema«. Incluso el video musical es innovador, inspirado en el tunning japonés de los años 2000.


No ha podido empezar con más fuerza esta nueva fase de su carrera. Y es que además de triunfar con cada tema que saca, también va a debutar como actor en una serie de Disney+. El cantante y ahora asesor de La Voz ha publicado una historia en su cuenta de Instagram junto a su mujer Melanie Kroll, donde avisa que tiene una semana intensa por delante. ¿Habrá alguna sorpresa musical?

MÁS SOBRE: