Ana Duato

Ana Duato desvela quién podría ser la nueva compañera sentimental de Miguel Bernardeau

Greta Fernández se ha ido de vacaciones junto a la familia de actores

Andrea Romero

La separación entre Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña se convirtió en una de las sorpresas más impactantes de finales de 2022. La pareja, que había compartido cuatro años juntos, optó por distanciarse debido a una crisis, y todo ello fue justo después del estreno de ‘La última’, la serie que protagonizaron ambos en Disney+. Un tiempo más tarde, mientras Aitana rehacía su vida sentimental junto a Sebastián Yatra, Miguel Bernardeau permanecía sin compañía conocida, aunque abundaban las especulaciones.

Durante unas vacaciones en familia, Ana Duato ha compartido una fotografía en Instagram que ha dejado entrever que el actor ha encontrado una nueva persona que le hace feliz. A pesar de su vinculación pasada con una joven de Santander llamada Violeta Sánchez, todo señala a que la persona que acompaña ahora a Bernardeau es Greta Fernández, la hija del también actor Eduard Fernández.

Sentados alrededor de la mesa, disfrutando de una paella y vino, la familia Bernardeau Duato se muestra sonriente en un momento tierno que incluye a Greta. Pero no solo eso, Ana Duato la menciona sin dudarlo en esa instantánea y en otra donde aparecen paseando por una especie de colina al borde del mar.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Duato (@anaduatooficial)

Ana Duato no duda en presentar a Greta Fernández en sus redes

Aunque Ana Duato no ha tenido reparos en presentar públicamente a quien podría ser su futura nuera, ni Greta ni Miguel han compartido hasta ahora ninguna imagen en la que aparezcan juntos.

La actriz de 28 años es hija del actor Eduard Fernández y la escritora Esmeralda Berbel. Desde los cinco años, empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión, siendo solicitada rápidamente para papeles en series como ‘La Riera’ o ‘Cuéntame’, donde coincidió con Duato. Además, en 2020, fue nominada al Premio Goya como ‘Mejor actriz protagonista’ por su actuación en ‘La hija de un ladrón’.

MÁS SOBRE: