Belén Esteban

Belén Esteban revela cuál será su plan tras el fin de ‘Sálvame’: «La tele no la voy a dejar»

La colaboradora tiene dos cosas muy claras sobre su futuro

Sandra Escobar

Desde que Mediaset confirmó el final (definitivo, por lo que parece) de Sálvame, las incógnitas se han sucedido una tras otra: ¿Qué pasará con Jorge Javier Vázquez? ¿Cómo será el nuevo programa de Ana Rosa con el que rellenar su vacío de las tardes? Pero, sobre todo, si algo se pregunta la audiencia es que será de sus colaboradores. Hay un nombre que ronda más en la cabezas, el de Belén Esteban.

A pesar de que la noticia de la cancelación del programa de Telecinco el próximo 24 de junio era un aviso de alarma para que todos los tertulianos fueran actualizando su currículum, lo cierto es que las ánimos parecen bastante calmados pese al horizonte que se les presente. Un ejemplo de ello es la colaboradora de Paracuellos del Jarama.

Con la excusa de la presentación de sus nuevos gazpachos de ‘Sabores de la Esteban’, los periodistas han mostrado su curiosidad por saber si Belén tiene algún nuevo proyecto en mente para el futuro y ella, aunque reservada, se ha mostrado segura.


¿Seguirá Belén Esteban en la televisión?

«Yo la tele no la voy a dejar», recalcó la madrileña en más de una ocasión antes de aclarar que es un terreno que le «gusta»: «Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele». Aunque, eso sí, admitió que tanto ella como sus compañeros de plató necesitaban un «descansillo» tras tantos años al frente del espacio.

Sobre esto, Esteban ha revelado en declaraciones recogidas por la revista Diez Minutos que ella sigue siendo parte de la productora: «Yo soy de La Fábrica de la Tele. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya».

Pese a dejar las pistas, la colaboradora de Telecinco no quiso dar más detalles sobre en qué consistirá su nuevo plan de futuro, pero ha asegurado que continuará en el equipo: «Yo seguiré con La Fábrica de la tele. Vamos a estar juntos, pero es ‘top secret’ por ahora. Esto no me toca contarlo a mí«.

«Ellos me salvaron la vida», agradeció refiriéndose a los productores. Además de seguir apareciendo en nuestros televisores, al menos así lo ha asegurado ella, también ha dejado claro que seguirá adelante con su negocio actual: «Mi futuro es mi empresa».