Nagore Robles

La demoledora crítica de Nagore Robles a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de Telecinco no ha dudado en responder a quién elegiría para presentar 'Gran Hermano'

Nuria Miguelez

Durante su participación en el pódcast de Alexsinos, Nagore Robles ha mostrado una sinceridad sin precedentes. La vasca tiene el deseo de desprenderse de su rol de «agitadora» en los platós, que ha estado presente desde que alcanzó la fama. Es por ello que busca dar un paso más en su carrera televisiva, tal como ella misma ha reconocido.

«Me contrataban para ser puñetera y lo hacía bien, pero eso ya no me motiva. Al final, lo que tenía que hacer era encender el plató y crear controversia, pero estar así durante años… He llegado a cansarme de mí misma. Me gusta hacer cosas nuevas porque si no pierdo el ritmo y la energía y eso no me parece justo», confiesa la exconcursante de Gran Hermano.

Durante toda la charla con Alexsinos, Robles ha sido increíblemente sincera, tanto que él no dudó en ponerla en una difícil tesitura: elegir entre Belén Esteban o Miriam Saavedra, optando por la primera; Adara Molinero o Sofía Suescun, quedándose con Adara; y entre María Jesús Ruíz o Aída Nízar, eligiendo a la primera.


Nagore Robles sobre Jorge Javier

No obstante, la pregunta más comprometedora surgió cuando se le pidió que eligiera entre Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez como presentadores de GH. La exnovia de Sandra Barneda no dudó en responder: «Mercedes Milá, sin lugar a dudas, lo siento muchísimo. Ella es la esencia de ‘Gran Hermano‘, lo vivió intensamente, lo crió, y esa pasión se transmitía«, afirmó Robles.

Pero Nagore no se detuvo ahí, y realizó una contundente crítica hacia el antiguo presentador de Sálvame. «Jorge Javier Vázquez tiene su forma estupenda de presentarlo. Es un tío con una mente rapidísima, pero con un sentido del humor que a veces es verdad que se pasa. Por eso le llaman ‘el pequeño dictador’ y es algo que le molesta muchísimo. No permite que haya ideas opuestas a las suyas. Jorge tiene que echarle los mismos huevos que le echa para otras cosas y dejar que los demás digan cosas que no puede encajar. Eso no está bien», sentencia la presentadora.