Marta López Álamo

El peinado de Marta López Álamo que ha dejado a las redes en shock: «Esto tiene que ser una broma»

La influencer no se ha librado de las críticas por su "efecto mojado" al estilo casero

Estela Alba Hoyos

Después de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en este 2023 otro de los enlaces del año ha sido el de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El pasado 2 de junio, la influencer y el colaborador de Telecinco se dieron el ‘sí, quiero’ rodeado de sus seres queridos y generaron un despliegue de rostros conocidos a las puertas del Hotel Ritz de Madrid. Un enlace que desde luego dio de qué hablar.

Casi tres meses después de vivir uno de los mejores días de su vida, la vuelta a la rutina ya está asomándose por la esquina y con ello la creadora de contenido ha vuelto a la carga en las redes sociales.

Marta es mucho de compartir sus rutinas diarias, sus truquitos y también sus looks elegidos para servir de inspiración a sus seguidores. Sin embargo, no siempre le sale tan bien como le gustaría y esta vez ha conseguido volverse viral, pero no especialmente por algo positivo….


Marta López deja sin palabras a las redes

La influencer ha querido mostrar cómo consigue un efecto mojado en su cabello de forma casera y para ello ha utilizado un arsenal de productos. Los pasos eran sencillos: primero humedeces el pelo, después te echas aloe vera, protector, espuma, cera para cabello, laca, te lo secas con el secador y por último, la guinda del pastel, te pones aceite.

«Lo hago muy de estar por casa, probablemente haya maneras más pros de hacerlo», adelantaba ella misma. Y es que claro que tener que aplicar cuatro productos diferentes para conseguir un efecto mojado no es una manera sencilla

@martalopezalamo

Espero que os sirva✨ yo siemepe lo hago con pelo sucio pero este otoño seguro que hago algun look paea photocall así más wavy #hairstyle #hair #hairtip #beautytok

♬ Deep house – TOKYO Lonesome Blue

En apenas unos minutos, el vídeo ha conseguido sumar más de 50 mil visualizaciones en TikTok y, como era de esperar, ha tenido un veredicto por parte de sus seguidores algo negativo. ¿El motivo? Que echarse una gran cantidad de productos para conseguir ese efecto no ha gustado mucho al público.

  • «Le falta ketchup para mi gusto».
  • «La cuestión es echarse todo lo que se pille en el baño».
  • «Es más barato ponerse aceite de girasol».
  • «¿Efecto mojado o efecto pelo sucio?».
  • «¿El anticongelante es antes o después del secador?».
  • ¿Cuál es el antes y cuál es el después?.
  • Sale más barato irse a mojarte el pelo cada 10 minutos al baño».
  • ¡Madre mía! Será por productos…».
  • «Le falta el pepinillo…».

Ante esta lluvia de críticas, Marta ha compartido un mensaje en sus redes que muchos lo han tomado como una indirecta: «No aceptes las críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, solo tú sabes de tus luchas y tus dolores», escribía.