Sara Carbonero

El refugio de Sara Carbonero ante su reflexión más emotiva: «Te sientes mala madre»

Las redes se han manifestado con mensajes de apoyo a la periodista

Sandra Escobar

«Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal…». Así arrancaba una de las últimas publicaciones de Sara Carbonero desde su perfil de Instagram. El mensaje acompañaba una serie de imágenes y vídeos en los que se mostraba una de las reflexiones más profundas que nos ha regalado.

Estamos acostumbrados a leer las citas o pensamientos que la periodista vuelca en sus redes sociales, pero ninguno de sus seguidores se esperaba unas palabras tan emotivas como las que ha escrito este fin de semana; especialmente el primer párrafo.

Las comentadas palabras de Sara Carbonero

«Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal porque pierdes un avión y te sientes inevitablemente mala madre», escribía la toledana antes de añadir: «No llegas a todo, que estás fallando. Pero rápidamente remontas y buscas en tiempo récord el próximo vuelo».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Además de estas reflexiones, Carbonero menciona en su mensaje una cita que parece haber calado en ella: «En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra».

A lo largo de varias contundentes líneas, la expareja de Iker Casillas trata de reflexionar acerca de una de nuestras mayores enemigas, una que tantas veces está y que nos roba un pedacito de vida; las prisas.

En medio del ruido y el ajetreo del día a día, especialmente el de un personaje tan público, Sara Carbonero se ha tomado una pausa y ha regresado a un lugar especial al que hacía «muchísimos años que no pisaba».

Las tierras gallegas, concretamente las de Pontevedra, han sido las encargadas de acoger a la presentadora por unos días como su refugio. «Respirar, coger aire, todo está bien y estará bien. Caer y levantarse, la alegría no estará siempre pero sí las ganas, andar pese a todo. La lluvia puede ser pequeña. Vamos. Actitud y mucho amor».

De Ana Mena a Paula Echevarría: las reacciones

Esta publicación ha llegado al corazón de muchos de sus seguidores que no han tardado en responder con un apoyo de lo más conmovedor. Entre las reacciones destacan la de la actriz Hiba Abouk —»Qué bonito escribes Sara, me encanta leerte!»—, la presentadora Elsa Anka o el autor al que ella misma cita, Jesús Terrés (@nadaimporta): «Si es que está claro (a veces) es casi hasta mejor perder ese avión. Caer y levantarse».

Otra de las personas que se ha dejado caer por su publicación ha sido Emi Huelva, la hermana de la joven fallecido Elena Huelva: «Tienes los ojos llenos de luz aunque a veces tengan que bajar te intensidad. Te quiero». Así como la presentadora Mónica Carrillo, Paula Echevarría, la cantante Ana Mena o la cantautora Valeria Castro.