Lotería de Navidad

La predicción de un vidente en TikTok ha disparado las ventas de este número para el Sorteo de la Lotería de Navidad

Un año más, la superstición juega su gran baza para que la fortuna te sonria

Nuria Serena

La probabilidad de que te toque el premio máximo de la Lotería de Navidad (400.000 euros) es de una entre 100.000, es decir, de un 0,001%.

Aún así, cada año, te gastas una cantidad importante de tu sueldo en hacer acopio de décimos, por «si acaso» -te dices a ti mismo- no vaya a ser que toque y me quede sin ello.

En el trabajo, en el restaurante, en el gimnasio, entre amigos…. el caso es que la fortuna te está esperando en cada rincón que recorres los meses previos al 22 de diciembre el día en el que la lotería puede cambiar tu vida. Pero ¿quién dice que para bien?


Bueno, eses es otro tema. El que nos ocupa ahora es el de conjurar todos los astros para que este año «sí que sí» y el sueño se cumpla.

Lotería de Navidad: un vidente predice el número ganador en Tik Tok

Cualquier ayuda es poca, por eso, a quién cree a pie juntillas los presentimientos o intuiciones ajenas que llegan sobre el número agraciado.

En Tik Tok un vidente asegura tener la cifra ganadora en el Sorteo de Lotería de Navidad de este 2023.

Esta es la cifra del Gordo de este año:  73920

David Hernando, así se llama el adivino @viajealotrolado, asegura que encontró el número durante un viaje astral. Estaba escrito en «un papel viejo«, «manchado» con estas cifras escritas «a mano»: el 73920.

El diario 20minutos ha localizado el 73920 en las siguientes administraciones:

  • BILBAO, C/ARENAL, 1,
  • BILBAO, C/ALAMEDA URQUIJO-52,
  • BEGUR, PZA. DE L’ ESGLESIIA, 7,
  • AYAMONTE, C/ANGUSTIAS, 1,
  • MANISES, C/MAESTRO GUILLEM, 5,

Este 2023 el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha puesto a la venta un total de 185 millones de décimos.

En total se repartirán 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones de euros más que en el año 2022. Como cada año el Sorteo se celebrará el próximo 22 de diciembre, y desde cadenadial.com te deseamos la mayor de la suertes. Ojalá te toque y si no, que 2024 llegue cargado de amor y de salud.

MÁS SOBRE: