Andrés Ceballos

Las imágenes que confirman la relación de Andrés Ceballos (Dvicio) con esta Begoña Vargas

Fueron fotografiados en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma

Sandra Escobar

La noticia de la inesperada boda entre Willy Bárcenas y Loreto Sesma se supo hace tan solo unos días. Poco se sabía acerca de esta ceremonia, salvo que tanto el cantante del grupo Taburete como la joven poetisa querían hacerlo por lo civil y, de hecho, contrajeron matrimonio con la mayor intimidad.

Pero, como ha podido saber Europa Press, a la joven pareja de artistas les quedaba pendiente una gran celebración con amigos y compañeros de profesión. Por lo que este fin de semana han reunido a rostros de la cultura de nuestro país en la finca La Gaviota, en el municipio madrileño de Aravaca, para festejar su recién estrenado matrimonio.

Andrés Ceballos y Begoña Vargas, la nueva pareja

Han sido muchos los famosos que se han dejado ver y fotografiar entre la larga lista de invitados de los artistas, pero de entre todos ellos, ha habido una pareja que ha destacado sobre todas las demás.


Ha sido Andrés Ceballos, exvocalista de Dvicio, quien ha acaparado todos los focos nada más aparecer en el entorno de la finca. El madrileño cantante de 30 años no acudió solo a la boda, sino que asistió en compañía de la que ya podemos decir que es su nueva pareja.

Andrés Ceballos y Begoña Vargas (Getty)

Se trata, nada menos, que de la prometedora actriz Begoña Vargas. La intérprete, de 23 años, acaba de estrenar la tercera temporada de Bienvenidos a Edén en Netflix. Pero antes de este papel, también hemos podido verla protagonizando el filme Malasaña 32 o Las leyes de la frontera, además de participar también en la ficción Alta mar.

Ambos fueron fotografiados, por primera vez, en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma y, además de las fotos juntos, Chance pudo hacerles unas preguntas; aunque la joven intérprete se mostró más reservada y confirmaron, entre líneas, su relación.

Ceballos y Vargas llegaron de la misma forma que se fueron, de la mano. Tras la fiesta, los periodistas se acercaron a preguntarles si se lo habían pasado bien o si habían bailado, a lo que Ceballos respondió: «Ella más que yo».

Pese a las insistentes preguntas de los medios, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, aunque sus sonrisas y complicidad lo han dicho todo.

Antes de su actual relación, Ceballos estuvo un tiempo con la modelo venezolana Alejandra Efímer; mientras que la joven actriz y bailarina también mantuvo un noviazgo con Óscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas.

Otros famosos que acudieron a la boda

Además de Andrés Ceballos y Begoña Vargas, la pareja sorpresa, han sido muchos los que se han paseado entre la lista de invitados a la boda. Entre los nombres a destacar se encuentran Amaia Salamanca y Rosauro Varo; Anita Matamoros; David Otero.

No podían faltar los tres integrantes de Café Quijano, Anna Padilla o Alba Díaz; entre otros rostros conocidos de la televisión, la música y las redes sociales.

MÁS SOBRE: