Mariló Montero en El Desafío

Los espectadores tildan de «tongo» lo que sucede con Mariló Montero en El Desafío

El voto de Santiago Segura ha generado muchas opiniones en las redes

Carmen Álvarez

Rosa López se convirtió en la primera ganadora de la primera semifinal de El Desafío. Este pasado viernes, otros tres concursantes debían de enfrentarse a grandes retos para llegar a la gran. Si hay uno de ellos que se convirtió en una gran protagonista de la noche fue, Mariló Montero.

Después de que se produjese el reparto de puntos de esta última entrega, los espectadores pudieron conocer la clasificación general de los concursantes y así, conocer quiénes serían los otros tres finalistas que se sumarían a la exconcursante de Operación Triunfo.

La primera afortunada en clasificarse fue Ana Guerra. Lo más sorprendente es que se coló en la  clasificación general con 158 puntos y superó a Rosa López (que sumó un total de 153 puntos). En el tercer puesto, se situó Laura Escanes con 147. Por último, fue Mariló Montero con 144 puntos y la decisión generó una gran polémica entre los espectadores del concurso.


 Santiago Segura fue el responsable de mandar a Mariló Montero a la final

En el último reto al que se enfrentó la pamplonesa obtuvo 5 votos por parte de Santiago Segura y de Pilar Rubio. Juan de Val fue el único que le otorgó los 4 puntos. Tras ver la decisión que había tomado el jurado de este concurso, Montero reconocía lo siguiente: «Quiero ser respetuosa con los votos del jurado«, mientras su expresión mostraba su disconformidad ante los fallos que había cometido durante su prueba.

El actor de Torrente le explicaba el motivo por el que él había optado por darle esa puntuación: «Te voy a decir que nos ha encantado y no puede verte así«, y después se acercó al botón de la injusticia. Esa decisión supuso que la presentadora sumase un total de 19 puntos.

Ahora la final de El Desafío estará marcada por la participación de cuatro mujeres: Ana Guerra, Rosa López, Laura Escanes y Mariló Montero. ¿Quién será la ganadora? Tendremos que esperar a este próximo viernes para conocerlo.

 

El público muestra su enfado ante la clasificación final del concurso

 

 

 

¡La que ha liado Santiago Segura con su decisión! Muchos de los fans que siguen cada viernes las entregas de El Desafío han mostrado su disconformidad con la decisión que ha tomado el cineasta respecto a los votos que le ha otorgado a Mariló Montero.