Nuria Roca

Nuria Roca denuncia amenazas por parte de los fans de Shakira

La separación de Shakira y Piqué y la posterior canción de la colombiana con Bizarrap siguen dando mucho que hablar

Carolina Martínez

El culebrón Shakira – Piqué continúa. Después de que se hiciese pública la separación del exfutbolista del Barcelona y la cantante colombiana tras más de 12 años de relación en los que han tenido dos hijos, la expareja no ha dejado de estar en el foco mediático ni un solo día. Sin embargo, no ha sido hasta después de la publicación de la Bizarrap Sessions #53 de Shakira y el productor argentino cuando la situación ha acabado de explotar afectando a todo aquel que se acerca a la pareja. Incluida Nuria Roca, que denuncia amenazas por parte de los seguidores de la autora de Te Felicito y Monotonía.

Nuria Roca aprovechó la exposición que le da su programa de tertulia en las tardes de La Sexta para confesar a sus compañeros de mesa de debate y al público que les veía desde sus casas que su apoyo a Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía a través de un simple ‘me gusta’ y un comentario en la que fue la primera fotografía de ambos que el exfutbolista colgaba en las redes sociales, le está pasando mucha factura por culpa de los haters de Piqué y los fan de Shakira.

Según denunció la presentadora de La Roca, desde que escribió las palabras «Qué guapos» en el post de Gerard Piqué, no han dejado de llegarle amenazas de todo tipo. «No sabéis la que me ha caído… No he boqueado a más gente que en mi vida… Pero amenazas de todo tipo«, aseguró la comunicadora, que siempre se ha mostrado a favor de que tanto Shakira como Piqué rehagan su vida como consideren después de su separación.


Nuria Roca advierte de la agresividad

 

Pero la cosa no quedó ahí. Nuria Roca aseguró que el nivel de violencia que se puede encontrar estos días en las redes sociales cuando se habla de esta popular expareja es extremadamente elevando. «Lo que debe estar soportando esta gente tiene que ser tremendo…. Yo me solidarizo tanto con los de un bando como con los de otro. Pero desde luego, hay mucha agresividad«, sostuvo.

Por su parte, Juan del Val quiso responder a la que es su mujer y conductora del programa y explicó que, en su opinión, lo que sucede en las redes sociales en estos momentos es que cada usuario está llevándose la situación a su terreno y por lo tanto se siente interpelado. «La gente cuando pasan estas cosas en redes no habla de lo que está sucediendo, está hablando de él mismo todo el rato. Tú cuando les estás diciendo guapos y hay una señora amenazando es porque ella se ve en el lugar de Shakira con su marido y entonces se enfada muchísimo«, explicó del Val dejando así zanjado el tema.

La foto de Piqué y Clara Chía, una imagen para acallar rumores

 

La fotografía en la que Nuria Roca escribió «Qué guapos» y desatató las amenazas de los fan de Shakira fue una verdadera declaración de intenciones por parte de Gerard Piqué. El exfutbolista y dueño de la Kings League aprovechó las rede sociales para acallar los rumores que Socalité había lanzado sobre él y una supuesta infidelidad a Clara Chía con una abogada catalana. Y aunque no escribió nada para acompañar la foto, el hecho de que se le vea sonriente y feliz al lado de Clara Chía lo dice todo.

Así que parece que hay Piqué y Clara para rato.

MÁS SOBRE: