Ricky Martin, Manuel Carrasco y Enrique Iglesias

Ricky Martin, Chayanne, Manuel Carrasco… artistas masculinos que «mejoran con el tiempo» como el buen vino

Estos talentosos cantantes han conseguido mantener su atractivo intacto

Nuria Miguelez

La apreciación de la belleza es subjetiva. No somos quienes lo afirmamos, sino la variedad de preferencias existentes y las discusiones que surgen constantemente en torno a este tema. Muchos hombres nos atraen por cualidades que van más allá de su aspecto físico. Sin embargo, existen ciertos artistas como Ricky Martin o Chayanne que además de su talento consiguieron cautivar al mundo por su atractivo. Y precisamente estas estrellas de la música se han conservado en la mejor de las condiciones, y no solo eso, sino que también han mejorado su físico con los años. ¡Cómo si eso fuera posible!

Hay varios cantantes que, a lo largo de los años, han sido considerados más atractivos a medida que han envejecido. Esto puede deberse a una combinación de factores, incluyendo madurez, carisma y estilo personal.

Como el vino, mejor con los años

Ricky Martin

Desde el comienzo de su carrera, el cantante ha provocado más de un suspiro en sus fans. Con el tiempo, Ricky ha mantenido una imagen más madura y ha adoptado un estilo de moda más elegante. A medida que ha envejecido, su atractivo y carisma continúan siendo una parte importante de su apelación como artista. Hasta el propio cantante ha revelado en más de una ocasión sus secretos de seducción.


Chayanne

En una reciente entrevista, el intérprete de Bailando Bachata ha desvelado su mayor secreto para sentirse joven: «Se puede ser objeto de deseo a cualquier edad«. Para un Chayanne muy jovial, «lo importante es sentirse bien y disfrutar de la vida«. Una mentalidad que resulta de lo más atractiva.

Chayanne en concierto | Getty

David Bisbal

En el caso de Bisbal, su atractivo se basa en una combinación de su talento musical, carisma, estilo personal y éxito en la industria de la música. Aunque ya no conserva sus icónicos rizos, que enamoraron a tantos fans cuando salió de la Academia de OT, el almeriense sigue siendo totalmente irresistible. ¡Qué se lo digan a Rosanna Zanetti!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire Spain (@esquirees)

Manuel Carrasco

Con esos ojazos azules, puedes llegar a cualquier parte. Carrasco es conocido por su carisma y entrega en el escenario. Su presencia en vivo y su conexión con el público han contribuido a su atractivo como artista. No obstante, es imposible no mencionar que su aspecto físico ha enamorado a miles de fans en todo el mundo.

Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño está envejeciendo muy ‘Despacito’. A sus 45 años, Luis Fonsi sigue fascinando a su público por su estilo único y su talento musical. No hay nadie que se resista a su preciosa y encantadora sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Enrique iglesias

A lo largo de los años, el hijo de Julio Iglesias ha demostrado que el atractivo no disminuye con el tiempo, y su éxito musical sigue siendo fuerte. El artista madrileño se encuentra en plena gira conjunta con Pitbull y Martin en The triology Tour, y están arrasando en todas las ciudades ¡Ojalá podamos verlos pronto actuar en nuestro país!

Enrique Iglesias en la gira| Getty

Carlos Baute

El cantante venezolano siempre nos ha tenido ‘colgando en sus manos’. Parece que los años no pasan por él. Y es que, Carlos Baute es y seguirá siendo todo un bombón.