Truco casero salvaslip

El truco casero del salvaslip para acabar con los malos olores en tu hogar

Descubre qué dos ingredientes necesitas para dejar un buen aroma en tu casa

Andrea Romero

Una solución inesperada para mantener un ambiente agradable en casa ha causado furor en redes sociales. Sorprendentemente, el secreto se encuentra en un objeto poco convencional para este tema: el salvaslip. Descubre cómo este sencillo truco con aceite puede mantener tu hogar libre de olores desagradables por semanas.

Uno de los grandes retos en, prácticamente, todas las casas, es mantener un buen olor y ambiente para hacer el día a día más llevadero, aunque eso a veces puede resultar un tanto difícil. Entre los olores causados por la cocina, la ropa sucia, especialmente en verano cuando más sudamos, el calzado, las mascotas, etc. tratar de mantener un olor agradable puede ser costoso, pero ahora te vamos a contar un sencillo y efectivo secreto para poner solución rápidamente.

En la época en la que las redes sociales nos dan multitud de claves, las hemos utilizado de nuevo para compartir este truco contigo. A través de TikTok, hemos conocido cómo mantener un buen olor en el interior de armarios y cajones. Todo lo que necesitas es un salvaslip y unas gotas de aceite de la esencia que más te guste.


@primessence Hola! Hemos estado un poco desaparecidos pero hemos vuelto! #spring #red #casero #diy ♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

El truco casero que quizá no te habías imaginado

El salvaslip se convierte en un poderoso ambientador si buscas una forma económica y efectiva para eliminar olores desagradables. Así este objeto irá neutralizando los malos olores de la ropa y zapatos, ya que su poder de absorción prolonga la fragancia durante todo un mes. Solamente deberás derramar unas gotas en él y después pegarlo en un lugar escondido pero que sepas que quedará el olor bien repartido.

Además de su uso tradicional, este objeto se convierte en el aliado perfecto para mantener tu hogar impregnado de un agradable aroma, ya que no solo lo puedes esconder en cajones o armarios, sino que, ya que hay de distintos tamaños, podrás dejarlo allá donde lo necesites dependiendo de cuánto de vistoso sea.

MÁS SOBRE: