Elegir un pozo entre varias opciones, basarte en tu signo del zodiaco o rellenar un cuestionario sobre tus puntos fuertes son algunas de las maneras en las que puedes conocer parte de tu personalidad. No obstante, también puedes hacerlo a través de tu mano y de la forma en la que la cierras. Parece mentira a la par que surrealista que 27 huesos, 29 articulaciones y más de 100 ligamentos puedan definir nuestra forma de ser.
El conjunto de esos elementos que forman parte del cuerpo humano es lo que permite que podamos mover algo tan simple como nuestra mano y que nos permita abrirla y cerrarla. No obstante, su función va más allá. Son muchos
Descubrir cómo es tu personalidad es sencillo, pues solo tienes que cerrar el puño de tu mano de manera natural y descubrir qué dice de ti tu mano. Existen tres formas de hacerlo y lo que varía entre sí es tu dedo pulgar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.