Jorge Javier Vázquez n 'Supervivientes'

El micro abierto de Jorge Javier Vázquez capta lo que le dice a Rubén Torres ‘por lo bajini’

La proclamación del ganador trajo consigo el desvanecimiento de un concursante

Lola Rabal

La edición de ‘Supervivientes 2024’ llegó a su fin con la proclamación de Pedro García Aguado como vencedor. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de revelar al público el nombre del ganador, mientras Sandra Barneda entregaba el codiciado cheque de 200.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Telecinco.es (@telecincoes)

El anuncio de la victoria de García Aguado provocó una fuerte reacción en Rubén Torres, otro de los finalistas. Torres, visiblemente afectado, se desplomó y necesitó la ayuda de sus compañeros. Blanca Manchón fue la primera en socorrerlo, encontrándolo arrodillado en el suelo.

La situación también impactó a Gorka Ibarguren, quien, con las manos en la cabeza, no podía creer lo que acababa de suceder en la gala final. En un gesto inesperado, Jorge Javier Vázquez, después de anunciar al ganador, se dirigió directamente a Rubén Torres para ofrecerle su apoyo.

Las palabras de Jorge Javier

El conductor de ‘Supervivientes 2024’ quiso brindar unas palabras de aliento a Torres, quien estaba desanimado tras enterarse de que no había ganado el programa. Con un micrófono abierto, se pudo escuchar a Jorge Javier decirle a Torres: «oye Rubén, has hecho un concursazo…». Mientras tanto, Pedro García Aguado celebraba su triunfo junto a su familia y exconcursantes en el concurso de Telecinco.

De hecho, la audiencia en redes sociales se ha pronunciado en contra de que Rubén no haya sido el ganador, expresando su descontento con el resultado final del reality mediante tweets.