Dabiz Muñoz

Una concursante de ‘MasterChef’ no se corta y valora la comida del restaurante de Dabiz Muñoz

"No llore de milagro, pero tuve ganas"

Estela Alba Hoyos

Si hay algo que nos gusta a todo el mundo —o a casi todo— es ir a un restaurante, sentarnos y sorprender a nuestro paladar con nuevos sabores y texturas. De eso sabe bien Dabiz Muñoz que, desde que se lanzó al mundo de la restauración, no ha dejado de pelear hasta conseguir convertirse en uno de los cocineros más prestigiosos de España.

Mientras a unos no les tiembla el pulso en criticar el precio de su menú en su restaurante DiverXO, el cual ya va por 395€, otros abalan la calidad y la experiencia gastronómica que supone comerse, entre otros platos, las croquetas de la Pedroche.

Una de las últimas comensales que ha visitado el local madrileño ha sido Vero, una de las aspirantes de MasterChef 10. La concursante del concurso de La 1 ha querido compartir su experiencia y, además de una reseña, también ha adjuntado imágenes de cómo fue.


¿Qué opina Vero sobre la comida del restaurante de Dabiz Muñoz?

«Una parte muuuuuuy pequeña de lo que vivimos/comimos/bebimos ayer en diverXO», escribía junto a una sucesión de imágenes de lo más variada y de las que resulta casi imposible descubrir qué era.

«Pfff sin palabras. La primera vez que fui era muy enana y recuerdo que estuve ahorrando un año entero para poder ir. Me flipaba este universo y estaba obsesionada con probarlo. Salí flipando, pero no tenía absolutamente ni idea de cocina ni del trabajo que hay detrás de un proyecto así», reconocía.

Vero ha reconocido que ahora que sí lo es, sale alucinando: «No lloré de milagro, pero tuve ganas. Reír reímos muchísimo». Asimismo, la aspirante del mítico concurso de RTVE ha reconocido que no solo son sus productos los que te hacen flipar, sino también «el storytelling que abraza el menú».

La experiencia tan satisfactoria que Vero ha tenido le ha llevado a recomendar, sin lugar a dudas, que todo aquello que pueda se embarque en este viaje en DiverXO: «En fin, si algún día tenéis oportunidad no os podéis perder esta locura», aseguraba.