Shakira y Alejandro Sanz

Ya no más «¿Cuánto queda?»: La playlist definitiva para viajar en coche que pedía María Pombo en su Instagram

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Shakira ¡las tenemos todas!

Lola Rabal

Hace unos días la influencer María Pombo publicaba en su perfil de Instagram una petición a sus seguidores. Con dos niños en casa, los viajes o escapadas de fin de semana se hacen cuesta arriba. Parar cada pocos minutos en distintos áreas de servicio o escuchar sin para la pregunta «¿Cuánto queda?» se convierte en un ritual.

La empresaria hacía eco de esto vía historias de Instagram. Y desde Cadena Dial, no podíamos quedarnos con las manos quietas. Si algo nos parece un planazo, son los viajes en coche que durante largas horas puedes escuchar la emisora de radio que por excelencia sabe cuáles son los temas perfectos para viajar.

Esta vez hemos querido echarle una mano a María, y las hemos agrupado todas en una playlist en nuestro perfil de Spotify. Esas canciones de Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Juanes, etc. Canciones para las que no existe comparación. Como si los años no pasaran por ellas, cada vez nos gustan más.

María Pombo, ya lo hacemos nosotros por ti ¡nuestra playlist!

Solo los temas que han perdurado en el tiempo. Volver a 2005 es fácil con esta lista de canciones icónicas. Nos encantan las nuevas propuestas de los artistas y que el estilo urbano esté creciendo, pero al entrar en el coche el cuerpo pide esto. Crear recuerdos en familia o con amigos es tan importante que queremos formar parte de ello.

No dejes que los kilómetros pesen y se hagan eternos. Con esta selección de canciones acabaréis gritando tanto que el trayecto en coche se convierta en lo más divertido del viaje. Haz que tu coche sea el más apetecible y todos quieran subirse.