Una fotografía de Juan Carlos I en el hospital ha hecho sembrar las dudas entre la sociedad al conocer el verdadero estado de salud del monarca.
Durante los cinco años del rey en Abu Dabi, han sido pocas las informaciones personales que hemos podido conocer del padre de Felipe VI.
Es por ello, que una imagen de él siendo atendido por uno de los doctores más prestigiosos del país, Ali Albelooshi, ha causado un gran revuelo entre los medios de comunicación.
El propio médico que atendía al monarca ha compartido una instantánea donde se veía al rey emérito muy sonriente y en buen estado.
Y no es raro que inmediatamente esta noticia haya protagonizado los titulares de nuestra prensa, pues el doctor cuenta con más de 700.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram.
«Tuve el honor y el placer de conocer al antiguo rey de España, Su Majestad Juan Carlos, en mi clínica de Abu Dabi», escribía el médico especialista en traumatología.
Ali Albelooshi es una eminencia de la cirugía ortopédica, y es conocido en los Emiratos Árabes por sus exitosas operaciones de reconstrucción de extremidades y los reemplazos de rodilla con la ayuda de robots.
Además, según las informaciones de la revista Lecturas, también es vicepresidente de la Sociedad Ortopédica de los Emiratos Árabes Unidos.
En dicha imagen podíamos ver al padre de las infantas Cristina y Elena sentado junto a él, mientras este posa con una sonrisa apoyando su mano en la espalda del rey.

Podemos decir que, a sus 87 años, Juan Carlos I está en buena forma y, además, de acuerdo con la fotografía, sonriente, compartiendo tonalidades azules con su famoso doctor.
Esta instantánea también ha sembrado el debate sobre si el monarca pudiera necesitar otra intervención quirúrgica, pues cabe añadir que desde la caída que sufrió durante su viaje a Botsuana, ha tenido numerosos problemas de cadera.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.