El espectáculo de Bad Bunny en el show del medio tiempo de la 60ª edición de la SuperBowl ha sido uno de los más comentados de la historia, y no es para menos, ya que en su repertorio incluyó algunas de las canciones que le han hecho convertirse en el primer artista de habla hispana que se hace con el Grammy a ‘Álbum del año’ hace apenas unas semanas. Y también darán de qué hablar las doce fechas en las que hará parada con su gira ‘Debí tirar más fotos World Tour’ en Madrid y Barcelona.
Unos conciertos para los que las entradas se agotaron en cuestión de segundos el pasado mes de mayo, pero que recientemente han tenido una remesa de tickets que han vuelto a volar. Sólo unos pocos han tenido la oportunidad de conseguirlos, y ante una situación tan estresante hay quienes incluso se han confundido de artista y ahora podrán disfrutar del directo de otro de los grandes nombres de nuestra música, Bunbury.
Enfrentarse a la compra de entradas para un concierto de alta demanda es un completo engorro, ya que nos vemos obligados a registrarnos en varias páginas web, acceder a colas virtuales de miles y miles de personas y, posiblemente, a encontrarnos el cartel de ‘Entradas agotadas’ cuando conseguimos acceder al portal de venta. Es por ello que en estas ocasiones nuestro nivel de nervios puede verse claramente alterado.
Y es precisamente esto lo que les ha ocurrido a ‘Erico y Aranchis’, una pareja de amigas que se hacen llamar ‘@monos4.0’ en redes sociales, donde comparten sus hazañas más divertidas. En su último vídeo viral han compartido su experiencia comprando las entradas para uno de los próximos conciertos de Bad Bunny, aunque un error de comprensión lectora ya les hace acumular más de medio millón de visualizaciones.
Esperaban cantar en directo todas las canciones del ‘conejo malo’, pero finalmente podrán disfrutar de uno de los conciertos más impactantes de lo mejor de nuestra música, el de Bunbury, debido a que la efusividad del momento hizo que una de ellas leyera rápido el nombre del artista zaragozano y no dudara en pulsar sobre ‘Comprar entradas’, sin darse cuenta de que se había equivocado hasta algunos minutos después, cuando el pago ya se había efectuado.
Ver esta publicación en Instagram
«¡Yo quería coger entradas para Bad Bunny!» exclama una de las protagonistas del vídeo que aparece tumbada en el suelo de la habitación mientras que la otra enseña a cámara la confirmación de compra de entradas para el concierto de Bunbury, adquiridas por un total de 165€. «No, tía, ¿Qué hacemos ahora? No me lo puedo creer, ¿Por qué has comprado entradas para Bunbury?», pregunta la segunda, que recibe una rápida contestación que ha hecho reír a miles de usuarios en redes sociales: «¡Pensaba que los rizos (de la imagen promocional) eran de Bad Bunny!»
Además, como cierre del vídeo han reaccionado en directo a algunas de las canciones más famosas del maño, y han aprovechado el alcance de su vídeo para lanzar un mensaje importante para ellas: «Si conocéis a alguien que quiera comprar entradas de Bunbury, por favor que no se escriba, y si vendéis entradas para Bad Bunny que nos avise también», concluyen.
Esperamos que puedan disfrutar del directo de la próxima gira de Bunbury, y por supuesto, que se graben un vídeo desde allí para volvernos a hacer reír como lo han hecho en esta ocasión.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.