Negocios

Icono Podcast

Paga y Vámonos

Cadena Dial

Los trucos y técnicas para tener una buena relación con el dinero: Todo sobre el ahorro, el gasto y la inversión, las finanzas personales y familiares. Mitos y verdades, realidades incómodas y soluciones prácticas para mejorar nuestra situación económica.

Últimos episodios

¡Hey! ¡Oportunidad económica a la vista!

Estamos en la cima del mayor mercado alcista de la historia, y la bolsa no ha dejado de subir desde 2009. Los analistas anuncian que el precipicio está a la vuelta de la esquina y la economía puede entrar en crisis. En el episodio de hoy, te cuento cómo aprovechar esta crisis que en verdad es una oportunidad.

Comprar Bitcoin y no morir en el intento

Comprar y guardar Bitcoin es sencillo, aunque para quienes no están en el mundillo puede parecer complicado. Hoy te explico el paso a paso y te doy algunos consejos para comenzar a invertir en criptomonedas. 

Dibujando en pañales

David quiere montar un taller de arte para niños y adultos, pero tiene los problemas habituales de cualquier humano: le falta tiempo y dinero. En este epìsodio charlamos acerca de cómo podría enfocar la creación de su nuevo negocio.

Guía para emprender paso a paso

Si tienes una idea en mente, y alguna vez has pensado que podría ser tu forma de vida… este episodio es para ti. Vamos a enfrentarnos a los dos recursos más importantes para emprender: tiempo y dinero. Y vamos a sacarlos como sea de hasta debajo de las piedras.

Boca sin River

¿Qué sería de Boca sin River? ¿De Batman sin el Jocker? La competencia nos hace más grandes. Si sabes gestionar la presión, la competencia puede ser tu mejor compañera de viaje. Y si la presión te puede, ahí estaremos para recogerte.

Living is giving

Podríamos vivir recibiendo toda la vida, pero nuestro ego nos empuja a crecer. Y para crecer necesitamos dar. En este episodio te cuento mi creencia de la Luz y la Vasija y te explico cómo me ayuda en la vida.

Lavado de cerebro

Internet ha abierto millones de posibilidades, así que aprovéchalo, deja de criticar a creadores que se ganan la vida ofreciendo talento al mundo y pasa a la acción: paga a gente con talento para que te ilumine, y si tienes talento, demuéstralo, ilumina a otros, y cobra por ello.

Guía para invertir desde cero: tú serás el Lobo de Wall Street

No se si te dará para un yate y una mansión en Palm Beach, pero de lo que estoy seguro es de que tú también puedes invertir tu dinero. Deberías hacerlo. Este episodio es un paso-a-paso para que pongas tu dinero a trabajar, aunque no sepas absolutamente nada de inversión.

Campaña contra el contenido online

Internet ha abierto millones de posibilidades, así que aprovéchalo, deja de criticar a creadores que se ganan la vida ofreciendo talento al mundo y pasa a la acción: paga a gente con talento para que te ilumine, y si tienes talento, demuéstralo, ilumina a otros, y cobra por ello.

¿Cuánto vales en el capitalismo?

En principio, podríamos pensar que en el top de valor dentro del capitalismo debería estar alguien que salva vidas, pero es obvio que esto no es así. Tampoco tenemos en la cima a quienes educan a las nuevas generaciones, lo cual sería también lógico. Ni a quienes dan empleo a otras personas y por tanto mantienen familias. ¿Dónde está la cima del valor en la sociedad? ¿Cómo podemos hacer para valer más en el capitalismo y por tanto ganar más dinero?

Más episodios