David Bisbal y Manuel Carrasco, mano a mano

Inés Cuervo Lucas

La noche madrileña no tuvo mejor banda sonora que la protagonizada por estos dos talentos de la música, marcados por sus raíces, en un concierto muy personal dentro del Centro Cultural Conde Duque al que tuvieron oportunidad de asistir unas pocas personas.

David Bisbal agasajaba a Manuel Carrasco diciéndole que era uno de los mejores compositores que había en la tierra, en el transcurso de la velada, pero al de Isla Cristina también se le ha llenado la boca cuando calificaba a su compañero como una de las mejores voces que tenía España.

En esta cita musical los dos artistas han interpretado, por separado, algunos de sus éxitos más nuevos. El almeriense sedució al público con temas como «Culpable«, «Mi princesa» y «Ruido«. A su vez, Manuel Carrasco regalaba a los oídos de los asistentes canciones como «Ya no«, «Amor planetario» y «Siendo uno mismo«.

Aunque hubo tiempo para que ambas voces se fundieran en una sola cuando recitaron el tema «Vida, qué locura«, perteneciente al último disco del almeriense titulado Tú y yo del que precisamente David Bisbal nos ha enseñado la portada de su DVD.

MÁS SOBRE: