Dani Martín y Leiva se apuntan a la moda «retro»

José Gómez

Ya hemos podido conocer las portadas de los discos que están a puntito de lanzar Dani Martín y Leiva. No sólo es casualidad que ambos lanzan su tercer álbum en solitario y que haya un mes de diferencia entre ellos, ¡sino que la similitud de ambas portadas es tremenda!.

Podéis juzgar por vosotros mismos. El disco La Montaña Rusa, que dio a conocer el exvocalista de El Canto del Loco en su última visita a El Hormiguero, se llama así porque, según Dani, no le resulta nada fácil encontrar la estabilidad emocional.

Seguro que ya os suena «Las Ganas», el primer single oficial del álbum. Os dejamos aquí un vídeo con letra, ya que habrá que esperar un poquito más para poder ver el videoclip oficial.

En la foto de portada aparece Dani boxeando, a diferencia de la del disco Monstruos, de Leiva, que lanzará el 26 de agosto, donde el músico aparece haciendo karate de pequeñito, ambos diseños son de estilo antiguo, en blanco y negro. El artista ha subido la imagen a su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito que «probablemente ahí ya soñaba con ser músico».

¡Del nombre del disco sabemos poco! según Leiva, «el nombre se entenderá cuando empecemos a escucharlo». Por ahora lo que sí tenemos es el single «Sincericidio», que nos pone sentimentales y nos habla de un amor complicado. «Te quiero cuando me destrozas, te quiero con indecisión».

Conociendo ya las portadas y estos increíbles singles seguimos a la espera de poder escuchar La Montaña Rusa y Monstruos al completo. ¡Ya queda menos!.

MÁS SOBRE: