El autismo une a Bebe, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco

Nuria Serena

Bebe, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco participan en la cuarta campaña de concienciación de autismo de Carolina Marín, madre de una niña con autismo que nos cuenta su historia

Si quieres colaborar no tienes por qué hacerlo económicamente. Basta con sumar tu firma a charge/sesuvoz


Con ello les ayudarás a pedir al gobierno y a las Comunidades Autónomas que garanticen los apoyos necesarios para atender adecuadamente a niños con autismo en los coles públicos.

España ha firmado la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, que en su artículo 24 exige a los países firmantes asegurar un sistema de educación inclusivo a todos los niveles, así como la obligación de prestar el apoyo necesario a las personas con discapacidad en el marco del sistema general de educación y realizar los ajustes razonables necesarios para que así sea.

Que todos los niños con autismo puedan tener los apoyos que necesitan para desarrollarse. Para que puedan seguir yendo al cole con sus hermanos y sus amigos.

Si firmas esta petición, estás solictando a las instituciones que cumplan con su obligaciones y garanticen los apoyos materiales y humanos necesarios para la integración de los niños con autismo en los coles públicos.

 

MÁS SOBRE: