Laura Pausini y su año dorado

Redacción Cadena Dial

Laura Pausini es de esas artistas que constantemente nos dan razones para hablar de ella y todas buenas. La italiana tiene un talento, desparpajo y alegría tan característica que siempre nos regala momentos muy divertidos allá donde va, sobre todo en los programas de talentos en los que la cantante no ha parado de participar y en los que nos encanta verla, ya que nos muestra la faceta más simpática de Laura.

Estos últimos años la vida le sonríe y esto se refleja en su trabajo y, también, en su vida personal. Con el lanzamiento de Similares en noviembre de 2015 la cantante se consolidaba como una de las artistas italianas con mayor trayectoria y reconocimiento internacional, algo muy satisfactorio ya que se le suma el hecho de que es mujer y que, a pesar de que el mundo de la música está lleno de incertidumbres y altibajos ella ha sabido como mantenerse siempre en la cima.

Laura no para y este 2016 nos sorprendía con Laura Navidad, su último trabajo que lanzaba el 4 de noviembre, un disco en el que encontraremos esa esencia navideña tan característica de esta época que se viene.


Che avventura meravigliosa! Grazie @disneylandparis per avermi fatto vivere dentro ad una favola con il mio nuovo disco #lauraxmas

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el


La que fuera coach de La Voz España, se encuentra este año participando como juez en el programa de Univisión, La Banda, en el cual regala momentos tan graciosos como los que podíamos ver en España. La italiana arrasa y enamora en cualquier país en el que está y al parecer, México la adora.

Además, hace poco la artista recibía la noticia de que ha sido sido nominada a los Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por Similares. Una noticia que la ha llenado de alegría y que reconoce todo el trabajo que hubo detrás de este disco que ha generado cuatro éxitos a nivel mundial »Lado Derecho del Corazón», »En la Puerta de al Lado», »He Creído en Mí» y »Enamorada».

#GRAMMY #Nomination! I’m still in shock!!! I didn’t expect it, I swear! It is such an honor for me and my producers. Crossing our fingers for Feb.12!!! I would like to thank and congratulate all the co-songwriters and co-producers of #similares, #simili (the Italian version) for this nomination. This album is a gem and it has such an important message about #equality #respect #differences. I am very proud of it. We are #similar. Don’t try to divide us. THANK YOU to the #Academy and See you in Los Angeles on February, MUSIC VIDEO in SPANISH https://www.youtube.com/watch?v=Ir8YsT4kC6A VIDEOCLIP in ITALIAN https://www.youtube.com/watch?v=lhkSOFi8EdE ITUNES LINK in SPANISH https://laurapausini.Ink.to/Similares ITUNES LINK in ITALIAN hhttps://laurapausini.Ink.to/Simili

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Desde el lanzamiento de este trabajo, la cantante no ha parado de tener compromisos y afortunadamente ha sabido como apañárselas para mantenerse siempre al día y estar presente en todos los actos necesarios. Su gira por Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, fue un éxito y lleno las salas en absolutamente todas las ciudades en las que estuvo.

Sin duda alguna Laura Pausini está recibiendo todo lo que se merece por su trabajo y por ser de esas artistas cercanas y carismáticas que a todos nos encanta. Nos alegramos de que todo le esté yendo tan bien y que reciba estos reconocimientos tan importantes… ¡Bravo por Laura!