Maná, artista de la semana en www.cadenadial.com

Inés Cuervo Lucas

Porque además de haberse convertido en una de las bandas de rock mexicano por excelencia, Maná ha protagonizado uno de los conciertos más emocionantes de toda su trayectoria en el Estadio Nacional de Lima y sus integrantes se han mantenido muy activos en las redes sociales sobre temas de actualidad.

El grupo liderado por Fher Olvera ha generado un gran entusiasmo entre los asistentes, ya que hacía 13 años que no se presentaban ante el público peruano.

Después de haberse visto en la obligación de posponer las actuaciones que tenían previstas en las ciudades de Guayaquil y Quito el 27 y 30 de abril respectivamente, con motivo del terremoto que ha azotado a Ecuador, Maná se ha preparado en cuerpo y alma para hacer vibrar a todos sus seguidores de la capital peruana.

Así nos han hecho partícipes de los momentos previos al concierto que asistieron más de 40 mil espectadores.

Un evento en el que no sólo se han sentido emocionado el público, sino que el mismo Nano Morris (cantante peruano de pop rock latino) ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Fher y los suyos.

Pero los intérpretes de «Amor Clandestino» han rendido homenaje a otra de las figuras más destacadas de la música mexicana, Vicente Fernández, quien se ha despedido recientemente de los escenarios.

¡Gracias por su legado Don @_vicentefdez! #AdiosDeUnGrande #ChenteSigueSiendoElRey – @oficialvallin

Un vídeo publicado por Maná (@manaoficial) el

Y por supuesto, tampoco se han olvidado de mostrar su más sincero apoyo y solidaridad con el pueblo ecuatoriano ante la catástrofe acontecida.

Después de haber brillado en uno de los escenarios más imponentes de Lima, la banda mexicana se ha marchado con buen sabor de poca para proseguir con su ‘Cama Incendiada Tour’ y ya tiene la mirada puesta en su próximo destino: la ciudad peruana de Arequipa (23 de abril).

MÁS SOBRE: