Marian frias

Marian Frías: La importancia de despertarse con buen humor y ¡¡con un orgasmo!!

Marian Frías

¿A qué es maravilloso cuando te levantas contento y de buen humor? Es como que afrontas mejor el día, ¿verdad?.

Como bien dice Marian Frías, psicóloga, sexóloga y coach, tanto los primeros como los últimos minutos del día son esenciales y, por ello, tienen que ser de paz, diversión y alegría.

A raíz de esto, hemos hablado de un nuevo invento británico que toda mujer querrá tener en casa: el despertador con vibrador que te levanta todas las mañanas con un orgasmo.


Marian Frías habla del despertador con vibrador:

El ser humano no toma consciencia que las pequeñas cosas. A veces, nos cambian el día de una manera drástica.

La memoria posee un efecto de primacía y recencia. Es decir, cuando lo que se recuerda es el principio o final de algo. Ese algo bien puede ser una situación, una interacción, un texto, unas palabras, una sensación, etc.

Si día a día, lo que hace una persona los primeros cinco minutos por la mañana y por la noche es una actitud de diversión, paz o incluso aprendizaje, garantizará que tendrá una especie de «amortiguadores» a lo largo del día que pase lo que pase estarán protegidos. Se trata de un círculo de protección.

Solamente hay que imaginarse lo bonito que sería despertarse poco a poco con una vibración. El despertador con vibrador lo hace posible. Posee 29 modos para los distintos tipos de sueños que tenga la mujer, ya sea profundo o ligero, entre otros.

Te puede interesar: ¿Qué hacemos mal en el sexo? ¡Marian Frías tiene la respuesta!

Además, también contiene un botón que dice: «5 minutos más«. Por lo que se puede alargar el placer al gusto de cada una.

La empresa que ha creado este despertador con vibrador ha confirmado que está inventando otro tipo de objeto, pero esta vez para el sexo masculino.

Hay que despertarse con buen humor. La forma en la que se levanta una persona luego repercute en el resto del día. Por lo que hay que tratar de empezar con buen pie. Este tipo de despertador te ayudará a que te acuestes y despiertes con el mejor sentimiento que puede existir…¡El placer!

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (23.09.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

¿Qué es la meditación orgásmica? Marian Frías nos da todas las claves

Marian Frías y el poder de la sonrisa:Si quieres tener éxito ¡sonríe más!

Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir