Alejandro Sanz y cía: «Y, ¿si fuera ella?»

Mario Morientes Buendía

Alejandro Sanz sigue preparando el «conciertazo» que tendrá lugar el próximo 24 de junio en Madrid. En honor a su carrera musical y al disco con el que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, Más, el artista trabaja para conseguir que sea un evento inolvidable.

Con la última noticia que ha compartido Alejandro con todos sus seguidores, es difícil pensar que no vaya a ser así. «Y, ¿si fuera ella?», uno de los sencillos más recordados de este disco y de la carrera del madrileño, contará ahora con… ¡una revolución que nadie esperaba!


Esta vez no estará solo. Varios de los mejores artistas del país y de fuera acompañarán a Alejandro en una canción que estará disponible el próximo 19 de mayo. Un tema que a todos nos ha emocionado desde su lanzamiento en 1997 y que ahora, como ha dicho el propio cantante, será «una nueva versión cantada por grandísimos compañeros, una joya para todos vosotros».

Pablo Alborán, David Bisbal, Juanes, Malú, India Martínez, Shakira o Antonio Orozco son algunos de los principales nombres que estarán presentes en esta nueva interpretación.

El concierto es una de las principales citas del año. Tanto es así que, MÁS ES MÁS, agotó todas sus entradas solamente treinta minutos después de sacarlas a la venta. Faltan pocos días para descubrir todas las sorpresas que tiene preparadas Alejandro para esa noche en la que llenará el Estadio Vicente Calderón.

Preparando nuevos proyectos … #MásEsMás

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿Estarán todos estos artistas? Ya ha confirmado que contará con grandes estrellas del panorama musical, además de con una escenografía hecha para la ocasión. Pero habrá que esperar para ver si todos los cantantes que han participado en la nueva versión acompañarán a Alejandro ese día.

La canción, además, tiene un ingrediente especial. Es una colaboración junto a la organización Save the Children, encargada de ayudar a a los millones de niños refugiados y desplazados diseminados por Europa después de la Primera Guerra Mundial.

Así se ha referido Alejandro Sanz a la idea de este trabajo conjunto: «Esta es la manera que tenemos de mandar callar al hambre juntos».

El cantautor demuestra así que está concienciado al 100% con los derechos humanos. Esta ha sido una muestra más, la enésima, que se une a las anteriores sobre Venezuela, México…

¡Qué grande eres, Alejandro!