Noticia

Aparte de cantar, nuestros artistas también aman la literatura

10/01/2017, a las 09:03

Nuestros artistas saben cantar muy bien y lógicamente aman su profesión y no la cambiarían por nada del mundo, pero también tienen otras pasiones u otros intereses como os hemos mostrado en más de una ocasión. Por ejemplo, David Bisbal ama bucear, Pablo López juega al padel y así unos cuantos más… otras formas de desconectar que están muy presentes en la vida de nuestros famosos. 

Algunos de ellos hacen cosas más tranquilas o relajadas, como leer. Muchos ya nos han mostrado en varias ocasiones que libros se encontraban leyendo, y es que es una pasión bastante buena, ya que desconectas pero no es necesario ni siquiera salir de casa o si nos ponemos tiquismiquis… ¡ni de la cama! Es genial.

Toma nota de lo último que están leyendo, pueden ser posibles opciones de regalos para alguien o incluso para ti mismo.

Vanesa Martín recibió como regalo estas navidades, por parte de Sandra Barneda, su libro Hablarán de Nosotras, el cual hemos podido ver en las redes de muchos famosos y que cuenta con muy buenas críticas. Sin duda tiene pinta de esconder entre sus líneas una gran historia… es una buena opción para comenzar el año leyendo, ¿verdad?

Antonio José ha decidido que una lectura recomendable es su libro Besos en los Bolsillos. Además de que le gusta cantar, también lee y escribe¡nos enamora! No se puede pedir más.

Gracias por todo el cariño que está recibiendo #BESOSENLOSBOLSILLOS ¡os amos!

Una foto publicada por Antonio José (@antoniojoseofficial) el

Pablo Alborán también recibió un libro como regalo hace poco… y es que parece broma, pero los libros siempre suelen ser un acierto y una forma bonita de descubrir nuevas historias. Seguro que Entre Superhéroes es un libro muy recomendable… ¿te lo apuntas?

Gracias de todo corazón

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Alejandro Sanz le ha pedido a este 2017 que le regale muchas historias de esas que encuentras en los libros y por el momento, el 2017 le ha respondido bien, ya que el cantante compartía una foto de la primera lectura de este nuevo año.

Querido 2017 regálanos muchas historias en femenino. #24/6/2017 #reservatelo

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


Y tú, ¿te animas con alguno o tienes alguno favorito para recomendarles?

Webs de PRISA

cerrar ventana