Luis Fonsi lo da todo ¡en la feria de Córdoba!

Mario Morientes Buendía

A pesar de todas las citas que todavía tiene Luis Fonsi tras el éxito de «Despacito», el puertorriqueño también tiene tiempo de desconectar y pasarlo bien. Así lo ha hecho en nuestro país, concretamente en Córdoba, a donde el artista ha acudido con motivo de la feria de la ciudad.

Pese a ser unas pequeñas vacaciones para alejarse un poco de todo el eco que ha generado la canción, esta le persigue hasta la saciedad. Aunque no parece importarle que la gente la baile y cante a todas horas… ¡Más bien todo lo contrario!

Así compartió el propio Luis Fonsi el momento en el que suena «Despacito» en una de las casetas de la feria.


Mucho Flamenquito y un poquito de #Despacito. Que bien la pasamos en la #FeriaDeCordoba #EscapaditaAEspaña 💃🕺🏻

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¡La gente se vuelve loca con él! Además, Fonsi quiso dejar constancia de que también «lo pasa muy bien con el flamenquito» y no solamente con el pop y el reggeaton.

Además de la visita a la ciudad andaluza, a través de sus redes sociales ha demostrado que le gusta reírse y pasarlo bien. «Muerto de risa», Fonsi compartía esta divertida parodia de la cual advierte es «demasiado buena» y que «la vean hasta el final»¡Nos gusta!

Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final…. 😂👏🏽😂 #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Tras este merecido descanso, el artista vuelve a sus compromisos laborales. Y como no podía ser de otro modo, lo hace de la mano de «Despacito», puesto que será el encargado de encender el escenario de la final del programa The Voice en Estados Unidos. Lo hará con su amigo y compañero de canción Daddy Yankee.

También está preparando ya la gira que le traerá a España el próximo verano. Una cita a la que no para de añadirle nuevas fechas como consecuencia del éxito que está teniendo… ¡Luis Fonsi no para y a partir del 1 de julio ya podremos disfrutar de su música en nuestro país!

Se suman nuevas fechas a esta primera etapa de #LoveAndDanceWorldTour. #Despacito More to come….

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

MÁS SOBRE: