Paulina Rubio, ¡esto no lo sabías!

Noelia Bertol

Su nombre completo es Paulina Susana Rubio Dosamantes, aunque todo el mundo la conoce como Paulina Rubio. A sus 46 años, es la artista mexicana más escuchada. Tiene dos hijos de parejas distintas y, aunque ha estado nominada hasta 12 veces a un Grammy, no ha logrado hacerse con ninguno.

¿Quieres saber más de ella? ¡Te descubrimos cosas que no sabías (o sí) sobre la chica dorada de México!

Timbirichi y su primer beso

 


Sabemos que con tan solo 11 años ya triunfaba como cantante con La Banda Timbirichi, con la que grabó hasta diez discos. Lo que no sabíamos es que su primer beso se lo dieron en esta etapa de primeros éxitos, algo que ha confesado ella pero ¡no quién fue el afortunado! 

Tras diez años en la banda, la década de los 90 los comenzó luchando por triunfar en una carrera en solitario. De aquí nació La chica dorada, el nombre de su primer álbum que le otorgaría ese título por el que a día de hoy se le sigue conociendo.

En el mar está la calma

 

Paulina es una chica en contacto con la naturaleza. Tiene miedo a las arañas y a las ventanas cerradas, pero es algo que supera saliendo a navegar, ya que es una de las cosas que más le gusta. Además, cree en el poder que tiene el mar para deshacerte de los malos sentimientos y quedarte con las cosas positivas.

#Goodmorning #strongmind #ifellgood #everythingstartshere #luz #llegandoalamarina #arrivando #newlife #everydayisanewday #disipline #Wise #theta

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

El mar relaja a la cantante, como también lo hace el yoga, la disciplina india que aúna cuerpo, alma y mente y que Pau nos comparte a través de las redes.

Salto a la televisión

 

No todo ha sido cantar en la carrera de la artista. Cuando comenzaba a triunfar en la música en solitario también fue la protagonista de la telenovela Baila conmigo en el papel de la joven Andrea. ¡Ni la tele se le resiste!

Su amuleto de la suerte

 

Hay algo que acompaña a Paulina Rubio allá donde vaya, y es su disco preferido de Lenny Kravitz. Cuando viaja, la de México prefiere salir a conocer la ciudad que está visitando en lugar de quedarse en el hotel. Además, se considera ciudadana de «las tres M«: México, Miami y Madrid. 

#Goodmorning #everythingispossible #myownpower #Happy #free #elpoderdeunamadrepositiva

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Sentido del humor envidiable

 

A sus 46 años, la cantante mexicana no ha perdido ni un ápice del humor que le caracteriza. Así podemos ver a través de sus redes cómo juega con sus perros o se lo pasa genial con la música. O si no ¡mírala aquí!

También te puede interesar:

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Marta Sánchez y otros cantantes que fueron ídolos adolescentes

¡El tercer embarazo de Paulina Rubio!

MÁS SOBRE: